El romance del año

Compromisos a distancia: ¿Pete Davidson está priorizando el trabajo sobre Kim Kardashian?

El romance de Kim y Pete se ha visto interrumpido por los compromisos laborales de ambas estrellas
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:51

El romance vertiginoso de Kim Kardashian y Pete Davidson fue noticia en todos los medios. Sin embargo, ahora, los tortolitos se han visto obligados a pasar tiempo separados en medio de sus compromisos de trabajo y filmación.

Según informes de varios medios de comunicación, el fundador de SKIMS, de 41 años, y el comediante, de 28, pasarán más tiempo separados mientras la estrella de Saturday Night Live continuará su rodaje en Australia.

Davidson, que ha estado en Cairns desde el mes pasado filmando su nueva película Wizards, se ha encontrado con un retraso inesperado.

La película, que anteriormente debía terminar el 3 de agosto, se suspendió después de que un miembro del equipo dio positivo por COVID-19.

El calendario de rodaje continuará hasta el 11 de agosto. Según los informes, Davidson tendrá que esperar para reunirse con la estrella de The Kardashians.

Una fuente le dijo a TMZ: "Pete está bien, pero la filmación se retrasó unos días, lo que significa que pasará más tiempo hasta que vea a Kim".

“Se ha estado aburriendo mucho y está molesto porque los bares y restaurantes cierran a las 10 de la noche en Cairns”, agregó la fuente.

A principios de este mes, Kim también viajó a Australia para estar con su novio en su jet privado.