Celebridades

La nueva amenaza de Kanye West para Pete Davidson

La agresividad de West en contra de su ex esposa y su nueva pareja, Pete Davidson, está tomando ribetes tóxicos.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 00:10

Kanye "Ye" West parece continuar con sus dificultades para dejar atrás a su ex esposa, Kim Kardashian.

TMZ informó en enero sobre la afirmación (falsa) de Ye de que Kim no le dejaría asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago.

El diseñador de ropa recurrió a las redes sociales y dijo: "¿Nadie me dará la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento?".

Pero Ye vuelve a estar en los titulares por enviar otro mensaje inquietante al novio de Kim, Pete Davidson.

En enero, Ye apareció para amenazar a Davidson en una canción, rapeando: "Dios me salvó de ese accidente, solo para poder vencer a Pete Davidson".

Pero lo que es peor, después de la amenaza del rapero en enero por canción a Davidson, TMZ dio la noticia de que Ye estaba difundiendo el rumor de que el comediante de "Saturday Night Live" tenía SIDA.

Pero todo el drama extraño que está creando West parece estar fortaleciendo el vínculo de Kim y Davidson.

Una fuente cercana a la situación le dijo a Page Six que los esfuerzos de Ye están "realmente acercando a Pete y Kim".

Una fuente cercana a Kim reveló a Page Six: "Está preocupada por cómo todas estas cosas que se están desarrollando tan públicamente por parte de Kanye afectarán a sus hijos en el futuro y siente que cualquier problema debe resolverse en privado".

La nueva amenaza de Kanye West para Pete Davidson

Kanye "Ye" West envió un mensaje inquietante al novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, en la nueva canción de Fivio Foreign, "City of Gods".

Según el Daily Mail, Ye rapeó: "Esta tarde, cien matones se detuvieron en SNL / Cuando llegué, estaba muerto al llegar".

Ye también envió un mensaje a Kim en la nueva canción. Variety informó que Ye rapeó: "Y si les dejo tener a mi esposa, los negros deberían agradecerme... Con estas botas de Balenciaga y Balenci y un Yankee azul nuevo".

Parece que Ye todavía no tiene sus celos bajo control y se está poniendo verdaderamente tóxico cuando se trata de que Kim salga con el comediante de "Saturday Night Live".

Ye borró las publicaciones de su Instagram que incluían a Kim y sus cuatro hijos, y luego cambió su estrategia unos días después.

El 9 de febrero, el rapero cambió de estrategia y publicó un collage de fotos en Instagram de Kim y los niños con la leyenda: "DIOS, POR FAVOR, JUNTA A NUESTRA FAMILIA".

Kim se ha mantenido en silencio sobre las acciones de Ye, pero aludió a su divorcio en su última entrevista con Vogue. 

Kim dijo: "Durante tanto tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas... en los últimos dos años decidí que me haría feliz a mí misma... Creo que es importante ser honesto contigo mismo acerca de lo que realmente te hace feliz". feliz. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte a ti".