Intimidades

Quién es la influencer con la que Anuel AA engañó a Yailin La Más Viral y es igual a Karol G

La mujer en cuestión se llama Alexandra MVP y es una influencer y modelo que estuvo casada mucho tiempo con un referente del género urbano pero ahora se separó tras 10 años de relación y una hija en común.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:30

El cantante boricua Anuel AA de 29 años se casó con su colega dominicana Yailin, la más viral hace menos de tres meses y ya atraviesan una de sus peores crisis como pareja. Todo comenzó cuando la cantante desapareció sin dar explicaciones de las redes sociales de forma sorpresiva. 

De inmediato sus fans advirtieron que algo pasaba entre Yailin, la más viral y Anuel AA ya que siempre acostumbraban a mostrarse juntos y enamorados. La última vez que la dominicana publicó en Instagram desmintió su embarazo y se mostró muy enojada con la prensa. 

Luego Yailin, la más viral, regresó a la red del mismo modo que se fue, sin dar explicaciones. Nadia sabe que pasó en el medio pero ahora la presentadora de televisión Casimira reveló que hay una tercera en discordia en la pareja y que Anuel AA habría sido descubierto por su esposa a punto de un engaño. 

Alexandra MVP. Fuente: instagram @alexandramvp

La mujer en cuestión se llama Alexandra MVP y es una influencer y modelo que estuvo casada mucho tiempo con un referente del género urbano pero ahora se separó tras 10 años de relación y una hija en común. Al parecer en medio de su soltería comenzó a conversar virtualmente con Anuel AA y Yailin, la más viral le revisó el telefono y encontró mensajes comprometedores que habrían desatado la crisis. 

Alexandra MVP. Fuente: instagram @alexandramvp

Alexandra MVP tiene más de cinco millones de seguidores en la red social de la camarita y para ellos comparte fotos de sus mejores posados y looks. Ella es dueña de una figura para el infarto y usa varias pelucas, en una de sus fotos más comentadas tiene el cabello celeste como la ex de Anuel AA, Karol G, hasta hace poco tiempo y también se muestra con otra color rojo que el color que ha elegido la Bichota para esta nueva etapa de su vida. ¿El cantante habrá olvidado el tema para obtener el perdón de Yailin, la más viral?