Atención fans

Anuel AA: este es el grado de estudios del ex de Karol G

El cantante finalizó sus estudios en el colegio María Auxiliadora en Carolina, su pueblo natal y de forma paralela fue aprendiendo todo sobre la música. 
sábado, 27 de agosto de 2022 · 06:31

El cantante y referente del género urbano Anuel AA de 29 años es uno de los artistas más escuchados y seguidos del momento. Acaba de estrenar la canción 'Delincuente' con Tokischa, y el Ñengo Flow y su vida privada llama la atención por una posible separación de su reciente esposa, Yailin, la más viral. 

Anuel AA tiene casi una década de trayectoria dentro del mercado musical pero su vida siempre ha estado marcada por las polémicas, desde el fin de su romance con Karol G, hasta su fugaz paso por el altar con Yailin la más viral, sin contar la época que estuvo preso por posesión ilícita de arma de fuego.

Anuel AA nació y se crió en Puerto Rico, es hijo de Nilda Santiago y José Gazmey, quien fue músico y vicepresidente de A&R de Sony Music e impulsó su carrera. El cantante finalizó sus estudios en el colegio María Auxiliadora en Carolina, su pueblo natal y de forma paralela fue aprendiendo todo sobre la música. 

Anuel AA. Fuente: archivo Terra

En el año 2010 Anuel AA lanzó sus primeras canciones y firmó con el sello Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross. Su primera canción se llamó 'Demonia' pero no tuvo mucha repercusión, tres años después lanzó 'La ocasión' y cuando su carrera iba a despegar fue detenido por tenencia de armas.

El furor por Anuel AA aumentó mientras pasaba sus días en la cárcel, fueron 10 meses tras las rejas y el mismo día que quedó libre lanzó al mercado su disco “Real hasta la muerte” que es hasta el momento el más exitoso y lo ha convertido en una marca personal en todas sus giras.