Redes Sociales

Yailin La Más Viral reaparece en redes con el "vientre abultado" y llama la atención de todos

Yailin, la más viral, ha bajado su nivel de exposición en las redes sociales pero ahora reapareció con un osado look y dejó ver una pequeña barriguita que desde ya volvió a levantar rumores de embarazo entre sus fans.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:25

Los movimientos de la cantante dominicana Yailin, la más viral, de 20 años son difíciles de advertir. Hace algunas semanas la esposa de Anuel AA desapareció por completo de las redes sociales donde acumula más de cinco millones de seguidores de todos los rincones del mundo y eliminó su cuenta. 

Luego, Yailin la más viral, regresó a la red social de la camarita sin más y no dio explicaciones. Sólo se mostró en sus stories con un nuevo look muy similar al de la influencer Kim Kardashian con el cabello rubio platinado y un exubertante make up mientras escuchaba canciones de Anuel AA.

Lo cierto es que Yailin, la más viral, ha bajado su nivel de exposición en las redes sociales pero ahora reapareció con un osado look y dejó ver una pequeña barriguita que desde ya volvió a levantar rumores de embarazo entre sus fans. Un día antes de borrarse de las redes sociales, la esposa de Anuel AA había negado la posibilidad de estar esperando un hijo del cantante. 

Yailin, la más viral. Fuente: archivo Terra

Pero en más de una oportunidad tanto Anuel AA como Yailin, la más viral, han dejado en claro que quieren ser padres. Ahora la dominicana se mostró en una publicidad con un ajustado body de colores que dejaba ver un importante escote y con un pantalón de jean roto.

Los seguidores más observadores de Yailin, la más viral, dicen que ya no tiene su abdomen plano sino que asoma una pequeña barriga que podría ser señal de que está cumpliendo uno de sus sueños con Anuel AA. Por ahora nada confirmado pero el cantante también reapareció con su hijo Pablo en una firma de autográfos luego de que su ex lo denunciara por no verlo desde febrero.