Triste momento

El duro momento familiar que atraviesa Marité Matus

La influencer anunció en sus redes sociales el difícil momento que está atravesando.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 11:23

Marité Matus actualmente vive con sus tres hijos: Alfonso, Elizabetta y Emiliano. Pero también hay un quinto integrante en la familia que es Pascual, su tierno perrito blanco pomeriano. Esta raza canina pertenece a la familia de los Spitz y recibe su nombre de la región de Pomerania Central, actualmente en la frontera entre Alemania y Polonia.

Por su pequeño tamaño, este tipo de perros que tiene Marité se clasifica como perro toy. Actualmente cuestan entre dos y cuatro millones de pesos. Es por eso que son tan propensos al secuestro. La ex de Vidal pidió ayuda urgente a través de las redes sociales. “¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual” comenzó diciendo.

Matus explicó: “Es un Pomeriana de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo. El nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor devuénvalo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia!! No puedo ver así sufrir a mis hijos!! Por favor hagan que Pascual vuelva a mi casa…”.

Pedido de Marité Matus. Fuente: Instagram @mariteematus

En ese posteo Marité etiquetó a su pololo Camilo Huerta, a su hijo mayor Alfonso Vidal y a sus amigas, para que compartan la publicación. Todos ellos lo hicieron inmediatamente para devolver un poco de paz a la familia. A continuación compartió una tierna imagen de su mascota e imploró “Ayúdenme, habrá recompensa”.

Este es el perro de Maritpe Matus. Fuente: Instagram @mariteematus

Camilo aprovechó su comunidad de seguidores a quienes informó “Se nos perdió Pascual ayer sábado dentro del condominio Las Brisas de Chicureo. Si alguien lo ha visto o tiene alguna información por favor contactarse con @maritematus @camilohuerta”. Además, agregó emojis de corazón roto y caritas llorando. Arturo Vidal también había publicado la imagen del animal diciendo que se perdió el perro de su hija y que ofrece recompensa a quien lo encuentre.

Pedido de Arturo Vidal. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial