Derroche de sensualidad

Jennifer Lopez acaba de subir la temperatura en Internet con un atrevido vestido naranja

martes, 2 de agosto de 2022 · 03:00

Jennifer Lopez sorprendió a los espectadores mientras lucía un elegante vestido naranja el domingo en Capri después de su luna de miel de ensueño con Ben Affleck.

López y Ben Affleck dijeron su 'Sí, acepto' en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas, Nevada, el 16 de julio, desde entonces se han fijado objetivos de pareja y han tratado a los fanáticos con sus adorables instantáneas de su exótica luna de miel.

Pero mientras el actor de Batman volaba a Los Ángeles, la cantante, de 53 años, salió a cenar a Capri y se veía elegante sin esfuerzo mientras lucía un vestido estampado naranja con mangas largas.

Para su día, la superestrella combinó el llamativo número con aretes de oro y verde jade y llevó sus elementos esenciales en un bolso de oro y plata.

jennifer-lopez-vestido-naranja_

La recién casada arrasó con la mirada con absoluta perfección mientras sus cabellos castaños dorados estaban bien recogidos en un moño ordenado arreglado en el centro de su cabeza.

Jennifer completó su conjunto con una capa de rubor rosado y una sombra de ojos marrón ahumada para una apariencia sensual.

Mientras tanto, su esposo Ben fue visto en Los Ángeles después de regresar a casa de su luna de miel con Jennifer en Francia e Italia.

Fue visto con su hijo Samuel, de 10 años, en una piscina local, con su exesposa Jennifer Garner.