En familia

Sin Jennifer Lopez: Ben Affleck fue visto saliendo con su ex Jennifer Garner y su hijo Samuel en Los Ángeles

lunes, 1 de agosto de 2022 · 22:37

Ben Affleck acaba de regresar a casa después de una romántica luna de miel en París con su nueva esposa, Jennifer Lopez.

La estrella de Batman, de 49 años, fue vista recientemente en Los Ángeles, donde fue visto llevando a su Samuel a una piscina local.

Combatiendo el calor en una piscina local, el dúo de padre e hijo fue captado fuera de una piscina local de Pacific Palisades. La estrella de Gone Girl se puso una camiseta gris informal debajo de una camisa de franela roja y gris de manga larga.

Cumpliendo con los deberes de padre, también se vio a Affleck cargando una serie de artículos mientras regresaba a su automóvil con Samuel después de su salida a la piscina.

Mientras tanto, la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos, también fue vista en la piscina.

La actriz de 13 Going to 30 lucía una camiseta gris, gafas de sol oscuras y una gorra de béisbol azul claro y tenía una toalla envuelta alrededor de su marco que cubría sus pantalones cortos mientras salía de la piscina.

Ben acababa de regresar a Los Ángeles después de llevar a su nueva esposa López a una escapada romántica. La pareja, que sorprendentemente se casó en Las Vegas el 16 de julio, fue vista en París e Italia en su luna de miel.