radiante paseando por Capri

Jennifer Lopez deja deslumbró luciendo un sexy mini vestido estampado floral

Jennifer Lopez deslumbra con un minivestido azul claro con grandes flores rojas para su día en Capri
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:50

Jennifer López se veía increíblemente hermosa con un mini vestido estampado floral cuando salió a almorzar en Capri después de su luna de miel de ensueño con Ben Affleck.

La actriz de Marry Me presumió sus tonificadas piernas con el vestido azul claro con grandes flores rojas, un atuendo perfecto para los veranos.

La recién casada arrasó con el look a la perfección para su día, ya que complementó su look con aretes de aro dorados, brazaletes y anillos a juego.

JLo tenía su cabello rubio miel atado en un elegante moño mientras lucía un par de gafas de sol estilo aviador y optó por sandalias de cuña.

La diva de Hollywood mantuvo su maquillaje mínimo con lápiz labial desnudo y rubor rosado y llevó un bolso de mimbre.

López se casó recientemente con Affleck en una boda íntima en Las Vegas luego de una romántica luna de miel en Francia.

"Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. ", escribió en su boletín.

“Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, agregó. “Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro hecho realidad”.