Televisión

La hija mayor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez demuestra cómo llevar un minivestido después de los 50

Este lunes próximo Liliana estrena un nuevo programa en la pantalla y está feliz de contarlo en sus redes.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:26

Hace unos días Liliana Rodríguez anunció en sus redes sociales que será parte de un nuevo programa de televisión que se emitirá por la señal de UniMás, la cadena de televisión abierta estadounidense de habla hispana, propiedad de TelevisaUnivision. “AYAYAIIIIIIIII LO QUE SE VIENE ES CANDELA PURITICAAAAAAA. GRAN ESTRENO DE @sientesequienpueda POR @unimas 22 DE AGOSTO”.

En las últimas horas, la hija mayor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez mostró cómo fue la premier del programa. “NOCHE DE CELEBRACION LA DE ANOCHE POR LA PREMIER LAUNCH PARTY DE @sientesequienpueda GRAN ESTRENO ESTE LUNES 22 POR @unimas 7/6 centro JUNTO AL FABULOSO EQUIPO DE @weloveent” escribió en sus redes.

En el video se ve un can caminando entre la gente, por lo que Liliana aclaró: “el hermoso perro es la mascota de “sientese quien pueda”…. Su nombre es BATMAN y es uno de los tres babies de Julian Gil !”. El programa estará conducido por Julián Gil, y se transmitirá en vivo de lunes a viernes. El formato combina noticias del mundo del espectáculo, debates y un concurso. A través de una votación en redes sociales, el público desde su casa elegirá que panelista continúa y cual deja el programa. Para regresar, esa persona deberá completar una misión importante.

Liliana lució un minivestido brillante de mangas largas y en color plateado. “QUE HERMOSA ME VEO EN MI PRIMERA ALFOMBRA ROJA DESPUES DE MI MANGA GASTRICA!!!!!! ESTOY MUY FELIZ POR FINALMENTE LIBRE” escribió la actriz en su posteo de Instagram, que superó los 1.200 likes y 130 comentarios.

Por supuesto su madre, Lila Morillo, fue una de las primeras en dejar un mensajito de halago y orgullo: “BRILLA MI DIAMANTE BRILLA!!!! ESA ES LA MIA!!!!!!”. “Todo el Exito mi querida amiga, te mereces brillar!!!”, “Fabulosaaaaa” y “acabando baby!! Mereces todo el exito....” fueron algunos comentarios de sus colegas y fans. La cuenta oficial de la señal Unimás le dejó emojis de fuego.