Atención fans

Así será el nuevo programa de espectáculos de la hija de José Luis 'el Puma' Rodríguez

Liliana Rodríguez Morillo será parte del programa 'Sientense quien pueda' que estrenará el próximo 22 de agosto en el canal Unimás. Fue ella misma quien lo anunció con bombos y platillos en su perfil de Instagram.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:01

Liliana Rodríguez Morillo es la hija mayor del reconocido cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez, ellos llevan un largo tiempo distanciados por cuestiones familiares y cada uno se enfoca en su carrera. Mientras el intérprete de 'Agarrense de las manos' brilla como jurado en un reality show en la Argentina, Liliana se prepara para estrenar un nuevo programa. 

Liliana Rodríguez Morillo será parte del programa 'Sientense quien pueda' que estrenará el próximo 22 de agosto en el canal Unimás. Fue ella misma quien lo anunció con bombos y platillos en su perfil de Instagram ante sus millones de seguidores de todos los rincone del mundo que no le pierden pisada.

"Ayayay lo que se viene es candela puritica. Gran estreno de 'Sientese quien pueda' el próximo 22 de agosto por Unimas, hay una sorpresa que viene desde México y que no les puedo contar. Preparense porque es el reality show que merecen", escribió Liliana Rodríguez Morillo junto al video promocional. 

Su madre Lila Morillo fue una de las primeras en comentar y dijo: "Mi diamante sabia que ese casting repleto con más de 25 personas de todas partes del mundo seria tuyo….. Gloria a dios por las puertas que se abren… por sus multiples trenes…. Por sus bendiciones…. Yo y toda venezuela vamos a ti!". 

Liliana Rodríguez Morillo. Fuente: archivo Terra

El porgrama en el que participará Liliana Rodríguez Morillo estará conducido por Julián Gil, y se transmitirá en vivo de lunes a viernes por la noche en Unimás, la cadena hermana de Univision. El formato combina noticias del mundo del espectáculo, debates y un concurso. A través de una votación en redes sociales, el público desde su casa elegirá que panelista continúa y cual deja el programa. Para regresar, esa persona deberá completar una misión importante.