Intimidades

Quién es la mujer con la que José Luis ‘el Puma’ Rodríguez le fue infiel a Lila Morillo

En el programa argentino LAM aseguraron que una mujer se presentó en las grabaciones y comenzó a decirle al artista en voz alta que habían tenido un romance en el pasado.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:43

La artista venezolana Lila Morillo de 81 años fue la primera esposa del reconocido cantante José Luis 'el Puma' Rodríguez. Durante su matrimonio tuvieron dos hijas Liliana y Lilibeth quienes se enfrentaron con su padre cuando este se separó de su madre y formó rápidamente otra familia.

José Luis 'el Puma' Rodríguez se casó en segundas nupcias con la modelo cubana Carolina Pérez y con ella mantiene una relación sentimental hasta la actualidad. Juntos tuvieron a la hija menor del cantante Génesis Rodríguez que triunfa en Hollywood y protagoniza la serie 'Umbrella Academy'. 

Cuando el Puma Rodríguez se separó de Lila Morillo los rumores de infidelidad se hicieron presentes ya que rápidamente blanqueó su romance con Carolina Pérez pero ahora apareció otra mujer que dice haber tenido una relación con el cantante en los años '80 cuando aún estaba casado con su primera esposa.

Puma Rodríguez y Carolina Perez. Fuente: archivo Terra

La primicia la tuvo el programa argentino LAM que analiza todo lo que ocurre en el reality show 'Canta conmigo ahora' en el que el Puma Rodríguez oficia como jurado. Allí aseguraron que una mujer se presentó en las grabaciones y comenzó a decirle al artista en voz alta que habían tenido un romance en el pasado.

Puma y Lila Morillo. Fuente: archivo Terra

"Le gritó 'yo salí con vos ¿te acordás? Me regalaste un reloj y me cantaste una canción'" dijo una periodista en este programa. "Se llama Cielito, fue vedette en su momento. ¿Puedo decir lo que le gritó? Es fuerte. Le dijo 'Puma ¿te acordás de mi? Cogimos tres veces. Me regalaste un reloj. Pero él se hacía el que no se acordaba", agregaron. 

Los testigos que estuvieron en este incómodo momento que nunca saldrá al aire dijeron que "El Puma le dijo a Marcelo 'Marcelo eso se ve en todos lados. Se ve en Miami'. Allá está su mujer. No dijo fechas ni nada. Esta mujer que dice haber sido su amante fue protagonista de un hecho policial en el año 1980 en Mar del Plata cuando la arrojaron de un balcón. Tres metros de altura".