Intimidades

A cuánto asciende la impensada fortuna de José Luis 'el Puma' Rodríguez

El cantante saltó a la fama en los años '80, con el paso del tiempo la fama del Puma Rodríguez creció de forma exponencial y no sólo fue reconocido en América Latina sino que también en Europa.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:00

El cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez de 79 años acaba de regresar a los escenarios luego de un largo tiempo de ausencias. Además de participar como jurado del reality show argentino 'Canta conmigo ahora' está en medio de un gira que lo lleva por diversos países de América Latina. 

Sin ir más lejos, hace algunas semanas el Puma Rodríguez regresó a su tierra natal venezolana luego de 12 años. Esto lo llenó de emoción y alegría ya que ese fue su primer público. El artista supo ser uno de los más vendidos y escuchados en los años '80 y esto lo llevó a tener una gran fortuna. 

Con el paso del tiempo, la fama del Puma Rodríguez creció de forma exponencial y no sólo fue reconocido en América Latina sino que también en Europa. Sus arcas aumentaron a tal punto que se instaló en Miami donde compró una lujosa mansión apenas se separó de su primera esposa Lila Morillo.

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Al poco tiempo formó nuevamente una familia con Carolina Pérez y tuvo a su hija menor, Génesis. El divorcio con Lila y el enfrentamiento con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth hicieron que el Puma Rodríguez perdiese dinero y eso es algo que confesó tiempo después.

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

"Yo derroche mi fortuna y mi fortuna era mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote en un mundo frívolo y competitivo", confesó el Puma Rodríguez hace un tiempo. Lo cierto es que logró salvar parte de su dinero y hoy acumula 40 millones de dólares algo bastante bueno para una persona que esta a punto de cumplir 80 años.