Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el viernes 12 de agosto

Con nuestra Luna en Piscis en este día, 12 de agosto de 2022, deberíamos estar a gusto con nuestra vida amorosa y las personas involucradas en ella.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:01

Es el tipo de día en el que fluimos fácilmente dentro de los límites de la relación, y todo parece estar bien en nuestro mundo.

Este día no viene con conflicto o malestar, de hecho, debido a su naturaleza 'acuosa' de Piscis, nos sentimos bastante 'fluidos' con todo lo que sucede. Fluimos con él, y eso nos trae satisfacción.

La suerte de hoy en el amor no es tanto un desfile de buena fortuna como una manta suave de buenos sentimientos, con poca o ninguna agresión en absoluto.

A veces, tener suerte en el amor se trata de estar en paz, en lugar de ganar un viaje a Maui, aunque eso suene bastante bien.

Aún así, ¿quién quiere ir a Maui cuando todo lo que haces es pelear con tu pareja?

Ahí es donde entra la tranquilidad, y una vez que la tenemos en nuestro haber, ganamos todas las carreras.

La Luna en Piscis aquieta las aguas de nuestra mente y nos permite aceptar a nuestras parejas por todo lo que son y por todo lo que no son. De esta manera, nosotros también somos aceptados por ellos.

Lo que también podemos esperar en este día, durante este tránsito, es unión y compromiso, es decir, nos gusta estar con nuestros socios en este día.

Queremos hacer los quehaceres juntos, cocinar juntos y limpiar la casa. Nada parece miseria cuando elegimos hacerlo juntos, en amor y en paz. Esa es la suerte que nos trae este día.

Esto es lo que se necesita para que estos tres signos del zodiaco sean los más afortunados en el amor el viernes 12 de agosto de 2022.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Aprendió lecciones temprano en la vida , y aunque muchas de estas lecciones no tenían mucho que ver con el amor o el romance, sí aprendió cómo ayudarse a sí mismo a salir de situaciones difíciles.

Tomaste libros de autoayuda y habilidades de afrontamiento en tus primeros años y ahora te sirven bien.

Estar en una relación para ti no es un desafío tan grande como podría haber sido si no hubieras seguido el tipo de camino espiritual en el que te encuentras actualmente.

Hoy, durante la Luna en Piscis, tu trabajo personal se muestra de una manera que nunca podrías haber previsto y, sin embargo, ahora sabes por qué te sientes tan a gusto con tu ser querido.

Hiciste el trabajo en ti mismo para ganar este tipo de paz, y con una lunación en Piscis, ves que la persona con la que has elegido pasar este tiempo también está tan a gusto como tú.

La relación en la que se encuentra actualmente se basa en el crecimiento, el aprendizaje y la aceptación. Qué afortunado eres, especialmente en este día.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Preferirías con mucho un tránsito tranquilo como el de la Luna en Piscis a algo duro y orientado a Marte porque no te gusta que te presionen para que sientas algo que no sientes.

Durante la Luna en Piscis, puedes ser simplemente tú mismo, y cuando estás con la persona que amas, has llegado a saber que solo ser tú es todo lo que necesita. 

Lo que también aprendiste a lo largo de los años es que 'simplemente ser tú' necesita ser ajustado aquí y allá, y que si puedes vivir feliz con la idea de ser menos crítico, entonces todos se sienten mejor. Y así, en este día, 12 de agosto de 2022, te sentirás muy aceptado por tu ser querido y lo dejarás ser.

Cuando se quedan solos sin críticas, cobran vida y te muestran que son los mejores.

Sin embargo, no puedes atribuirte el mérito de esto, Géminis, ya que no eres su jefe. Siéntate y disfruta del verdadero amor que te han dado. Esta es una obra creada por dos.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estás muy a gusto con la Luna en Piscis, ya que saca a relucir tu lado más pacífico. No te importa compartir espacio con tu ser querido hoy, de hecho, le haces un hueco en tu mundo.

Ya sea que ya estén viviendo juntos o simplemente saliendo, deseas estar con ellos hoy, ya que ellos desean lo mismo.

Encontrarás que durante la Luna en Piscis , no tienes ganas de hacer mucho, sin embargo, cualquier cosa que termines haciendo será alegre.

Usted y su pareja sentirán que no hay presión para hacer algo particularmente especial hoy, y eso será un gran alivio. ¿Quien sabe? A veces, hacer muy poco es exactamente lo que se necesita, y hoy tú y tu persona terminaréis haciendo muy poco, pero disfrutándolo mucho porque estáis juntos, en paz unos con otros, y en total aceptación de la vida, tal como es hoy.