Dichos malintencionados

Con fotos y besos Brooklyn Beckham y Nicola Peltz despiertan venenosos rumores respecto de su matrimonio

miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:30

Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, y la nuera de estos últimos, Nicola Peltz, han sorprendido con sus últimas imágenes y despertaron las lenguas afiladas de los críticos.

Las mismas personas que están enojadas con el Príncipe Harry por casarse con Meghan Markle ahora están apuntando a Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz sin razón alguna.

Los rumores

Tan pronto como salen sus fotos de su luna de miel, algunos usuarios de las redes sociales se obsesionan con discutir una sola toma que creen que revela que algo anda mal entre ellos.

La foto muestra a Brooklyn besando a su esposa mientras su atención parecía estar desviada por otra cosa.

"Bruh", escribió el experto en lenguaje corporal Jesús Enrique Rosas. Aunque no dijo mucho sobre la pareja, la imagen y su pie de foto generaron docenas de comentarios negativos. Un usuario dijo que la relación de la pareja no durará.

Un comentarista real dijo que es "un desastre a punto de ocurrir".

Otro dijo: "Parece que tiene que obligarse a sí misma a aceptar su abrazo y beso".

A principios de este año, Brooklyn Beckham, hijo de la cantante y diseñadora de moda Victoria Beckham y el futbolista David Beckham, se casó con el actor Nicola Peltz. Se casaron en una lujosa ceremonia en la finca de su familia en Palm Beach, Florida, el sábado. A la boda asistieron varias celebridades de Hollywood.

Nicola es mejor conocida por su papel en Transformers: Age of Extinction y la serie de televisión Bates Motel. Brooklyn ha probado suerte en el modelaje y la fotografía en el pasado antes de expresar su intención de convertirse en chef profesional el año pasado.