En su luna de miel

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz comparten su intimidad y no se quitan las manos de encima

Los nuevos esposos Brooklyn Beckham, Nicola Peltz empacan toneladas de romance en una muestra de PDA con sus fotos recientes de su luna de miel en St Tropez
viernes, 1 de julio de 2022 · 03:00

Brooklyn Beckham enamorado de su esposa Nicola Peltz en instantáneas enamoradas capturadas en su luna de miel en St Tropez.

El hijo de David y Victoria Beckham se involucró en PDA mientras besaba a la heredera multimillonaria mientras cenaban en un restaurante al aire libre.

La pareja también fue vista dando un paseo mientras Brooklyn no podía quitar las manos de Nicola mientras le plantaba un beso en la mejilla con los brazos alrededor de su cuello.

El aspirante a chef se veía elegante con un atuendo informal con camisa blanca y pantalones holgados combinados con zapatillas de deporte.

Por otro lado, Nicola llamó la atención con un vestido de estampado floral verde azulado con cuñas altas de plataforma.

La actriz de 27 años completó su look mientras se amarraba un pañuelo blanco y negro en el cabello.

Para confirmar la noticia de que el dúo está disfrutando de su luna de miel, Brooklyn compartió un dulce video de Nicola en su cuenta de Instagram hablando con entusiasmo de la canción Can't Help Falling in Love mientras sonaba de fondo.

“Escuchamos la canción de nuestra boda el primer día de nuestra luna de miel”, escribió Brooklyn en el video. "Te amo, cariño."