Enamorados

Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz deslumbraron con su salida romántica

La pareja disfrutó de una salida que puso a los paparazi a seguirlos para captar la escapada romántica
domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:35

El hijo de Victoria Beckham y David, Brooklyn Beckham, se tomaron de la mano con la glamorosa esposa Nicola Peltz mientras los recién casados disfrutaban de una salida romántica en Nueva York el domingo.

Brooklyn, de 23 años, lució una figura informal con una camiseta blanca y pantalones azul marino, mientras se cubría los hombros con un jersey negro durante su elegante aparición con su dulce esposa.

Mientras, Nicola se veía típicamente elegante con un blazer negro sobre una camiseta a juego y unos leggings negros que se ajustaban a la figura. La pareja parecía más amada que nunca cuando salieron a la ciudad.

La actriz de 27 años elevó su ya impresionante altura con un par de botas de plataforma negras y llevó sus elementos esenciales en un bolso negro. Su cabellera rubia ondeaba con la brisa mientras caminaba de la mano de su nuevo esposo.

Brooklyn Beckham y parecían enamorados en el momento en que Nicola, sin maquillaje, acariciaba el rostro de Brooklyn mientras sus mejillas estaban juntas.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham deleitaron a los fanáticos con su impresionante apariencia ya que eran todo sonrisas durante un paseo.