Celebridades

Angelina Jolie casi hizo de su guerra legal con Brad Pitt un espectáculo aún mayor

Brad Pitt y Angelina Jolie no han parado de recibir atención de los tabloides desde que se separaron en 2016. En ese momento, llevaban juntos más de 12 años y, en ese tiempo, habían dado la bienvenida a seis hijos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 00:56

Adoptaron tres y Jolie dio a luz a tres:  Shiloh , Knox y Vivienne. Jolie y Pitt viajaron por el mundo por su trabajo humanitario, dividiendo su tiempo entre Los Ángeles y su viñedo en el sur de Francia.

Sin embargo, todo se derrumbó durante un desastroso vuelo a campo traviesa. El FBI y los Servicios Infantiles del Condado de Los Ángeles fueron llamados para investigar una supuesta disputa doméstica en el avión privado de los Jolie-Pitts durante un viaje de regreso desde Francia.

Supuestamente, Pitt había estado bebiendo mucho y tuvo una discusión con Jolie. Las cosas se intensificaron hasta el punto de que su hijo mayor, Maddox, intervino en nombre de Jolie, y las cosas se pusieron físicas, según Us Weekly . Jolie solicitó el divorcio poco después.

Desde entonces, Pitt se ha vuelto sobrio y la pareja ha estado involucrada en una feroz batalla por la custodia de los niños. Aunque han pasado años, su disputa legal está lejos de terminar . De hecho, ahora supuestamente están en medio de otro que, esta vez, no tiene nada que ver con los niños.

Brad Pitt y Angelina Jolie no pueden estar de acuerdo

Todos los ojos están puestos en Brad Pitt y Angelina Jolie una vez más después de que Jolie intentara entregarle a Pitt documentos sobre su viñedo en el sur de Francia.

Pitt y Jolie han estado enfrascados en una batalla en curso sobre si ella tenía o no derecho a vender su parte de su patrimonio después del divorcio.

Según los informes, Pitt ha afirmado que no lo hizo. Más bien, tuvo que ofrecerle el derecho a negarse antes de vender su participación. Jolie respondió exigiendo ver los documentos relacionados con la herencia, que están en posesión de Pitt.

Según los informes, los problemas se derivan de la incapacidad de los abogados de Jolie para localizar a Pitt. Según Page Six , los abogados de Jolie llegaron a colocar servidores de incógnito en los Premios SAG 2022 con la esperanza de finalmente localizar a Pitt. Sin embargo, Pitt no fue nominado este año y no se presentó.

En lugar de arriesgarse a un encuentro en otro evento seguido de cerca, los abogados de Pitt habrían acordado cooperar con los de Jolie. Un juez dictaminó que deben entregar los documentos en cuestión, pero los abogados de Pitt aún tienen derecho a negarse.

En cuanto a la batalla por la custodia, eso también continúa. "Está muy claro para él que Angie se ha esforzado por retrasar y detener el proceso", dijo una fuente a Us Weekly . "Mes tras mes pasa con una burocracia tras otra, interminables saltos a través de aros y disputas entre sus abogados sin resolución".