Celebridades

¿Por qué se dice que Angelina Jolie está aliviada por las acciones de Brad Pitt por sus hijos?

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie había dominado los titulares durante los últimos seis años. Jolie solicitó el divorcio después de un viaje desastroso de París a Los Ángeles.
jueves, 14 de julio de 2022 · 00:58

Según cuenta la historia, Jolie, Pitt y sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne) estaban en el tramo final de un largo viaje cuando Jolie y Pitt comenzaron a pelear.

Pitt supuestamente había estado bebiendo y cuando las cosas se intensificaron, Maddox intervino para proteger a su madre. Días después, las autoridades se involucraron.

Se llamó a los servicios de protección infantil del condado de Los Ángeles, al igual que al FBI. Aunque fue interrogado, Pitt nunca fue acusado de ningún delito, según NBC .

El divorcio, que ha estado en curso desde 2016, se ha vuelto cada vez más polémico, y el principal punto de conflicto es la custodia de los niños Jolie-Pitt.

Jolie ha presentado una solicitud para obtener la custodia total, contra lo que Pitt ha luchado. Recientemente, Pitt comenzó a sospechar que Jolie está retrasando el juicio a propósito.

"Es muy claro para él que Angie se ha esforzado por retrasar y detener el proceso", dijo la fuente a Us Weekly. "Todo lo que puede hacer es trabajar con su equipo legal y presentar el papeleo mientras responde a sus reclamos. Mes tras mes pasa con una burocracia tras otra, saltando interminablemente a través de aros y disputas entre sus abogados sin resolución".

Aunque las cosas están lejos de estar resueltas, Pitt dio un gran paso para volver a congraciarse con Jolie al hacer todo lo posible por el cumpleaños de sus mellizos.

Brad Pitt está haciendo un esfuerzo

Según los informes, Angelina Jolie se conmovió porque el ex Brad Pitt voló hasta Roma, donde Jolie está filmando "Sin sangre", para celebrar el cumpleaños de sus hijos.

"Angelina tiene un cronograma de rodaje apretado, por lo que está aliviada de que Brad haya podido venir a Roma para ver a los niños y estar allí para el cumpleaños de Knox y Vivienne", dijo una fuente a Hollywood Life . "Significa mucho para ella que él haya hecho el viaje".

La fuente agregó que si bien las cosas definitivamente siguen siendo tensas entre Pitt y Jolie, el viaje de Pitt a Roma fue un paso importante en la dirección correcta.

"Prácticamente no tienen contacto, todo entre ellos, incluidos los horarios de los niños, lo manejan terceros porque todavía están luchando en los tribunales", explicaron. "El hecho de que Brad haya dado un paso al frente y haya hecho el viaje le ha quitado un gran peso de encima, su esfuerzo no ha pasado desapercibido".

Desde que se separó de Jolie, Pitt ha estado trabajando duro para convertirse en una mejor versión de sí mismo para sus hijos. En una entrevista íntima con GQ, Pitt compartió que el divorcio y la amenaza de perder a su familia fue el empujón que necesitaba para estar sobrio.

"Tenía un grupo de hombres realmente genial aquí que era realmente privado y selectivo, por lo que era seguro", explicó. Aunque la batalla por la custodia está lejos de resolverse, la sobriedad de Pitt y el esfuerzo por involucrarse más con los niños son un paso en la dirección correcta hacia una conclusión amistosa.