Celebridades

La verdad sobre la amistad de Salma Hayek y Angelina Jolie

Marvel Cinematic Universe es conocido por reunir a queridos superhéroes, y el MCU fue noticia cuando reunió a las actrices y megaestrellas Salma Hayek y Angelina Jolie por primera vez en la pantalla.
sábado, 2 de julio de 2022 · 20:38

Jolie fue elegida como Thena y Hayek como Ajak en "Eternals" de 2021, y la pareja era un dúo formidable fuera de la pantalla cuando se hicieron amigas rápidamente.

"Descubrí una hermana del alma que es similar a mí en muchos aspectos", dijo Hayek a Elle en 2021 mientras hablaba sobre su coprotagonista de "Eternals".. "Sentí que la conocía de toda mi vida", agregó. Sus personajes estaban estrechamente vinculados a Sersi de Gemma Chan y Makkari de Lauren Ridloff, pero las actrices veteranas de Hollywood formaron un vínculo especialmente estrecho.

"Llegué a conocer [a Jolie] un poco mejor que los demás, y es muy valioso para mí", dijo Hayek.

Se creó un sentido de camaradería para todo el equipo, ya que pasaban el rato entre filmaciones. El cumpleaños de la estrella de "Desperado" cayó durante el rodaje, y su agente organizó una fiesta improvisada después de terminar la filmación.

Jolie se sorprendió al saber que era su trabajo empujar la cara de Hayek en el pastel de cumpleaños mientras apagaba las velas. "Le dijimos que iba a morder y que la tradición era [empujar mi cabeza en el pastel], y ella dijo: 'Oh no, no, no puedo hacer eso'", recordó Hayek mientras aparecía en "Jimmy Kimmel Live". " en 2021.

Una vez que trabajaron juntos, Hayek y Jolie descubrieron que tenían mucho en común.

¿Por qué Salma Hayek y Angelina Jolie se unieron tan rápido?

Además de compartir filmografías impresionantes, Salma Hayek y Angelina Jolie poseían cualidades testarudas en común que se extendían a sus personajes de "Eternos". Antes del estreno de la película en 2021, se preguntó a los famosos de Hollywood quién era el más enérgico de la pareja. "Tenemos un estilo diferente... pero ambos somos luchadores", dijo Hayek a Extra , mientras Jolie estaba de acuerdo.

Aunque la pareja encabezó la película de Marvel, no se sintieron presionados a entablar una amistad. Según Hayek, los dos actores tienen un amigo en común fuera de Hollywood que sabía que se llevarían bien. "No lo forzamos, era algo orgánico", dijo la estrella de "Everly" Acceso en 2021. Hayek creía que el tiempo tenía mucho que ver con su conexión con Jolie. "Ambos estamos en el momento de nuestras vidas en que queremos real, queremos significativo, queremos simple, queremos alegre", dijo.

Jolie se hizo eco de los sentimientos de Hayek sobre trabajar juntas en el momento adecuado, pero quizás el elemento más importante de su amistad involucró la paternidad, ya que ambas son madres devotas y reconocieron esa cualidad en la otra. "Salma es tan honesta, auténtica y una gran madre", dijo a Access la estrella de "Wanted". "Y nuestros hijos tienen la misma edad, así que eso también lo hace divertido", agregó Jolie. Esas similitudes abrieron la puerta para que Hayek y Jolie continuaran su amistad mucho después de trabajar juntas.

Cómo continuaron su amistad

Salma Hayek y Angelina Jolie no solo se llevaron bien en su primera película juntas, sino que la conexión entre las dos A-listers pareció extenderse a sus hijos. Una vez que terminó el rodaje de "Eternals", la amistad entre los dos actores continuó.

Fueron vistos juntos en octubre de 2021, y Jolie trajo a algunos de sus seis hijos, mientras que Hayek estuvo acompañada por su propia hija, Valentina Pinault. Los fotógrafos capturaron instantáneas de la hija de la estrella de "Like A Boss" riéndose con la hija de Jolie, Zahara Jolie-Pitt, según ¡Hola!

Después del lanzamiento de "Eternals", Hayek y Jolie continuaron pasando tiempo juntos no solo para promocionar la película, sino también para pasar el rato como amigos. En noviembre de 2021, Hayek subió una foto grupal sincera a Instagram que incluía a su coprotagonista de "The Hitman's Bodyguard", Samuel Jackson, junto con una pandilla del equipo de su película de Marvel.

Jolie y Hayek claramente disfrutaron trabajando juntas, ya que el 9 de junio se anunció que la estrella de "Those Who Wish Me Dead" dirigiría a su amiga en la próxima película "Without Blood", según Variety.

Después de que se anunció la noticia, Hayek recurrió a Instagram para hablar sobre su compañero de trabajo. "Es un sueño hecho realidad ser dirigida por @AngelinaJolie. He sido fan de su trabajo como cineasta durante muchos años", escribió mientras incluía una captura de pantalla de un titular que anunciaba la noticia.