Atención fans

Desde un yate, la hija de Daddy Yankee elevó la temperatura en traje de baño

Jesaaelys Ayala enamoró a más de uno en Instagram con su sesión de fotos.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:33

Jesaaelys Ayala González, es la menor de los hijos del cantante Daddy Yankee con su esposa Mireddys González, y a la vez es hermana de Yamilet y Jeremy Ayala González. Por el trabajo de su padre ha vivido en muchos países, pero nació y se crió en Puerto Rico

Jesaaelys Marie tiene 25 años y es toda una estrella en las redes sociales por su don como artista del maquillaje, ya que a través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores tutoriales y datos de belleza. Si bien es su mayor público, no siempre usa la red social de la camarita para interactuar con los allegados a este tipo de contenidos.

Jesaaelys Ayala González suele mantener un perfil bajo y alejado de peleas o polémicas, pero siempre hay excepciones, ya que hace unos días su paciencia tuvo un límite debido a que dio cara a una serie de críticas que recibió luego de compartir con sus seguidores un video donde aparece junto a su padre.

Jesaaelys Ayala González. Fuente: instagram @jesaaelys

Jesaaelys publicó en TikTok un clip junto al reguetonero; un material audiovisual en el que algunos usuarios comentaron que ella se veía mayor que el padre del reggaeton. "Hablamos en 20 años cuando tú seguramente estés bien fastidiada y yo esté rejuvenecida, mi amor. Los genes de mi familia funcionan, tanto los de mami como los de papi", sentenció la puertoriqueña.

Jesaaelys Ayala González. Fuente: instagram @jesaaelys

En contra corriente, Jesaaelys Ayala demostró que los haters solo hablan y demostró en Instagram que es una joven bella, feliz y con mucho glamour. Arriba de un yate, con un traje de baño tejido,su cabello rojo y poses cautivantes, la hija de Daddy Yankee se llevó los elogios de los internautas y miles de likes.