Redes Sociales

El duro mensaje de la hija de Daddy Yankee a sus fans

Jesaaelys Ayala Gonzáles es una de las hijas del Big Boss más activas en redes.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:01

Jesaaelys Ayala Gonzáles es una de las hijas de Daddy Yankee, y la más activas en las redes sociales. Actualmente cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram y 300.000 en TikTok. Allí, comparte videos de maquillajes, tutoriales y promoción de los productos de make up que utiliza.

Recientemente, Jesaaelys mostró en un video la transición de su aspecto natural a uno con un maquillaje bastante elaborado y sus fans quedaron enamorados. Pero la joven influencer también compartió un clip en sus historias donde se ve el proceso al que se sometió para desvanecer con inyecciones de bótox algunas arrugas de su rostro.

Al parecer, esto no le gustó a sus fans, quienes le dejaron algunos comentarios negativos. Inmediatamente, la hija de Daddy Yankee salió a defender sus cambios. "Dejen de estar diciendo que soy muy joven para eso. Si ustedes supieran que los profesionales dicen que cuanto más joven te inyectes bótox, mejor", comenzó diciendo.

Y continuó: "Obviamente, no te vas a inyectar con 16 ni con 18. Yo tengo 26 años, no soy una nena. Me salen líneas y hay líneas que no me gustan como se ven con maquillaje". Jesaaelys se mostró bastante molesta al terminar su mensaje: “Tienen que dejar que las personas hagan lo que les dé la gana y más si es un trabajo y ustedes no lo están pagando. Hago lo que yo quiera con mi cuerpo y mi cara, eso es problema mío”.

Recordemos que para Jesaaelys no ha sido fácil aceptarse, como ella misma ha comentado en sus redes hace muchos años. La hija del intérprete de “Legendaddy” ha bajado 40 kilos, y se ha sometido a una manga gástrica para mantener su peso. Sin dudas por eso está cansada de las críticas en las redes.