Locura por su último concierto

HABRÁ UN TERCER SHOW: Daddy Yankee rompe un récord al vender en menos de 3 horas los dos conciertos en el Estadio Nacional

Daddy Yankee se despide de los escenarios con el show "La última vuelta World Tour" y para su visita a Chile las entradas se vendieron tan rápido que rompieron todos los récords
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:32

Daddy Yankee siempre rompe todos los récords, incluso los propios. Y con la locura que ha generado su show final se desató una verdadera batalla por conseguir una de las localidades para el concierto que ofrecerá el 29 de septiembre en el Estadio Nacional de Chile.

Los primeros tickets para el show salieron a la venta el miércoles 18 y se agotaron en tan solo una hora. A razón de esto se abrió una nueva fecha de presentación el día 28 de septiembre, también en el Nacional, y las entradas para este segundo concierto se agotaron en tan solo un par de horas. 

Esto quiere decir que Daddy Yankee literalmente vendió el lleno total de dos veces el Estadio Nacional en menos de tres horas. Y como era de esperarse... se anuncia una nueva fecha para el 27 de septiembre.

Daddy Yankee en Chile: 3ra fecha el 27 septiembre

Luego del récord histórico de un artista, vendiendo 2 Estadios Nacionales en menos de 3 horas. La fila virtual volvió a superar el millón de personas, a la espera de conseguir tickets para este show que, sin duda marca, un hito en la historia de los espectáculos en Chile.

De mantenerse la tendencia de venta para esta 3ra fecha, Daddy Yankee sería el artista más exitoso en la venta de shows, completando 3 Estadios Nacionales en 1 día.

El Estadio Nacional recibirá al máximo exponente y líder del reggaetón el 27,  28 y 29 de septiembre, presentaciones que son parte de La Última Vuelta Tour, gira de despedida de Daddy Yankee.

¿Cuándo comprar las entradas para ver a Daddy Yankee en Chile?

Los tickets para la 3ra fecha se comienzan a vender a las 14:00 horas de este jueves 19 de mayo.

Las entradas estarán con un 10% de descuento para clientes de la Caja Los Andes
Descuento válido sobre un stock de 5.000 tickets. Descuento no válido sobre cargo por servicio

@bizarrolivecl @daddyyankee @puntoticket @belivegroup.cl