En Change.org

«Evulu revulu evolución»: Internautas piden que Sergio Lagos presente el show de Daddy Yankee en Chile

Una de las presentaciones más recordadas del 'Big Boss' fue durante su paso por el Festival de Viña en el 2006, donde fue presentado magistralmente por Miriam Hernández y Sergio Lagos que esa noche brilló al anunciar a Daddy Yankee
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:14

Daddy Yankee anunció que e retira de la música y para hacerlo lanó un nuevo disco llamado Legendaddy y pronto comenzará una extensa gira llamada "La última vuelta" que lo traerá a Chile. 

En el contexto de ese último tour de "El Jefe" del reguetón es que en la plataforma Change.org se levantó una petición para que sea Sergio Lagos quien se encargue de la presentación de Daddy Yankee.

¿Por qué quieren que Sergio Lagos presente a Daddy Yankee?

Todo partió en el año 2006 cuando en el marco del Festival de Viña se presentó Daddy Yankee en un show que puso a toda la Quinta a bailar con las canciones que en ese momento eran un hitazo consolidado.

Y en el recuerdo de los y las fans de Yankee no solo quedó la épica aparición de Daddy Yankee sentado en un trono que bajó del cielo, o las brillantes interpretaciones de "Lo que pasó, pasó" o "La Gasolina", sino también la monumental presentación de Sergio Lagos. 

La gran presentación de Sergio Lagos a Daddy Yankee en 2006

Sergio Lagos fue el encargado de conducir y animar la XLVI versión del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar con la que para muchos ha sido una de las mejores conducciones del evento. En ese contexto fue que el rostro del 13 anunció junto a Miriam Hernández la salida de Daddy Yankee al escenario de Viña, y lo hizo con su estilo habitual, fresco, gracioso y cercano.

Y si bien fue un conductor amable con todos los artistas que pasaron en aquella edición del festival, hay que decir que con Yankee se fue a las nubes. 

"Aquí he soñado con la vida, Aquí he jugado con la suerte. Ye ye ye ye. Aquí la maldad está prohibida,
Yo no soy de ningún barrio a la deriva, Yo soy de barrio, pero de barrio fino. Ye ye ye ye claro, Soy de barrio, pero de barrio fino"
, fueron algunas de las palabras que Lagos le regaló al público.

Pero si de algo nos acordaremos por siempre es del "Evulu revulu evolución" que Sergio Lagos dijo al comienzo, así como también segundos antes de que Daddy Yankee recibiera su gaviota de plata. 

Revisa a continuación el momento: 

La jugada improvisación de Sergio Lagos

Años después en el programa Los 2000, zapping al pasado, el animador contó que no fue fácil esa noche en que presentó a Daddt Yankee. De hecho le resultó muy complicado porder hacerlo.

“El mánager de Daddy Yankee no quería ningún tipo de presentación. Recuerdo a mi hermano, una vez más, hablando con él para decirle: ‘Myriam (Hernández) y Sergio tienen una presentación especial, por favor, por favor, déjanos hacer esto'”, relató Lagos.

Además el animador contó que “Decididamente me arrojé a hacer una especia de improvisación”. 

¿Dónde se puede firmar la petición para que Sergio Lagos anime el show de Daddy Yankee?

La petición llamada "Que Sergio Lagos presente a Daddy Yankee en su último concierto en Chile" está dispobible en Change .Org en este LINK

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee?

Los tickets estarán a la venta desde el 30 de marzo. 

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas se poidrán comprar en la página oficial de Daddy Yankee: www.daddyyankee.com.

BONUS TRACK: Recital completo de Daddy Yankee en Viña 2006

Si te quedaste con ganas de recordar, o si no lo has visto, acá te dejo el video con la presentación de Daddy Yankee en Viña 2006, incluída la presentación de Sergio Lagos.