Con petición a los sub 30

Furor, tristeza y muchos memes por último concierto de Daddy Yankee: ¿Cuándo se pueden comprar las entradas?

Ayer se lanzó el último disco y final de la carrera de "El Jefe" del reguetón y se anunció que la gira llamada 'La última vuelta Tour', y con ello se desató en redes sociales una verdadera locura tanto por los nuevos temas musicales, como por la necesidad de conseguir los tickets para el show.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 17:47

Daddy Yankee tiene una trayectoria de 32 años en el género del reguetón y durante esas más de trés décadas ha ganado todos los premios posibles, y ha conseguido reunir cientos de canciones y millones de seguidores a nivel mundial.

Nacido como Raymond Ayala, el cantante y productor musical de 45 años dijo recientemente que sus seguidores han sido "el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera" la cual alcanza los 32 años de éxitos y ritmos pegadizos.

El furor por el último concierto de Daddy Yankee

En Chile la fanaticada por el puertoriqueño ha repletado de mensajes y memes las redes sociales para demostrar, primero su admiración y, segundo, su preocupación por poder conseguir una de las localidades del show. 

Y como si el concierto fuera poco Daddy Yankee lanzó la noche del jueves su último disco, y final, titulado Legendaddy, donde derrochó todo su talento y se despidió con un tracklist imponente que contó con la colaboración de estrellas de la talla de Pitbull, Becky G y J Balvin. 

Es decir: una despedida de marca mundial.

Los memes

Como era de esperarse muchas personas fueron a las redes sociales para hablar de lo último de Daddy Yankee. Y en Twitter, que es la catedral del meme, se llenó de mensajes dirigidos principalmente a los más jóvenes, en particular a los menores de 30, es decir a los Centennials, para que (en palabras de los usuarios) no vayan al recital y dejen espacio para los mayorcitos que son, a estas alturas, los fans más resistentes y consolidados de la carrera de 'El cangri'.

Bonus track:

Desde Terra Chile queremos aportar una foto al debarte. Podríamos agregar entonces que... si no usaste este disco no vayas al recital de Daddy Yankee XD

¿Dónde se realizará el show de despedida de Daddy Yankee?

Hasta el momento no se ha confirmado el lugar específico en que se realizará el evento, sin embargo se especula que podría tratarse del Estadio Monumental. 

Daddy Yankee
Daddy Yankee / EFE

Daddy Yankee y 'La última vuelta tour'

El domingo 20 de marzo Daddy Yankee anunció su retiro de la música e inmediatamente anució también el lanzamiento de su nuevo disco, así como de la gira de despedida que lo llevará a recorrer todo el continente.

"Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado", fueron las palabras de Raymond Ayala.

"En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", enfatizó "El máximo líder" del reguetón en el mensaje.

¿Cuándo es el recital de Daddy Yankee en Chile?

La última vuelta tour está anunciado para el próximo 29 de septiembre de 2022 en Santiago de Chile.

Daddy Yankee / EFE

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee?

La venta de entradas para el recital de Daddy Yankee comienza el 30 de marzo de 2022.

RELACIONADO: Escucha el disco completo acá: Daddy Yankee se despide de la musica con "Legendaddy": Escucha acá el último disco del Big Boss