Atención fans

De frente, Pamela Díaz sacudió la red

Pamela Díaz deja boquiabierto a más de uno a través de sus posteos en redes sociales.
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:19

Pamela Díaz, que trabaja como panelista en Me Late Prime, volvió a la palestra luego de que se revelara que puso fin a su relación con Jean Philippe Cretton. Las primeras versiones fueron conocidas durante la noche de este domingo, cuando la periodista Cecilia Gutiérrez lanzó la nueva bombita del espectáculo nacional tras asegurar que ambas celebridades terminaron su romance nuevamente y que la influencer fue vista durante este fin de semana con un destacado ex futbolista.

Las confirmaciones llegaron tajantes. “Una querida pareja terminó… sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron, por eso no suben fotos juntos… Yo sé que esto obvio que me lo va a desmentir la Pamela Díaz porque de hecho, cuando yo dije que andaba con Jean Philippe me lo desmintieron hasta que mostré pruebas y no sé qué, que andaban juntos y me lo desmintió”, recordó la profesional de la comunicación.

El nuevo amor de Pamela Diaz parece ser Esteban Paredes, ex futbolista del Colo Colo y Coquimbo Unido. “Es Paredes, en el live anterior una seguidora te había mandado una foto de ellos juntos”, leyó la periodista en uno de los comentarios. “Verdad, me mandó una seguidora… me decía ‘ve tu Instagram’ y me mandó una foto de Pamela con Esteban Paredes y yo dije ah, pero si son amigos hace tiempo... yo no mostré la foto pero estaban almorzando juntos".

Pamela Díaz. Fuente: instagram @pamefieradiaz

Lo cierto es que en medio de esta polémica por su situación sentimental, Pamela Díaz encendió las alarmas en la red por su belleza, luciendo un vestido negro que remarca sus curvas. Además, en una tercera imagen le sumo a su look una chaqueta de cuero también negra, demostrando que tiene mucho glamour.

Pamela Díaz. Fuente: instagram @pamefieradiaz

La serie de imágenes de Pamela Díaz en Instagram supera los 20 mil likes y posee cientos de comentarios que hacen que La Fiera se sienta una de las más queridas del continente ya que sus más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo destacan su belleza y talento. 

Pamela Díaz. Fuente: instagram @pamefieradiaz