Redes Sociales

La hija de Pamela Díaz confesó lo que era un secreto a voces

Trini Neira confesó el daño que le hacen los comentarios malintencionados en las redes sociales.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:19

Trini Neira es la hija de Pamela Díaz y de Manuel Neira. La joven se ha convertido en una de las influencers del momento en las redes sociales donde acumula más de 400 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte sus mejores looks y posados. 

Como es costumbre en las redes sociales, Trini Neira abrió sus stories a preguntas y una de sus seguidoras le dijo: " Admiro que a tu edad puedas soportar la mala onda que la gente tira, te abrazo fuerte. Eres hermosa". A lo que la hija de Pamela Díaz respondió rápidamente y sin tapujos:

"La verdad, es súper difícil y me cuesta bastante, la gente no sabe el daño que hace"

Junto a este mensaje, Trini Neira adjuntó un emoji sin boca, dando cuenta del dificil momento que atraviesa a través de sus alegres publicaciones, en las que presume su trabajada figura, producto de su constancia con el ejercicio físico, la buena alimentación y la genética. 

La confesión de Trini Neira. Fuente: instagram @trini.neira

Hace poco tiempo, Trini Neira estuvo en el foco mediático debido a que se la relacionó sentimentalmente con el artista urbano Andoni. Ellos se dejaron candentes comentarios en las redes sociales luego de que la hija de Pamela Díaz luciese una polera del Colo Colo que dejó helado al cantante. 

Trini Neira. Fuente: instagram @trini.neira

Si bien ninguno de los dos ha confirmado la relación, en más de una ocasión se dejan sentidos mensajes en la red. Además de Instagram, Trini Neira es furor en Tik Tok donde sus videos acumulan millones de reproducciones de todas las latitudes convirtiendola en furor.