¿se puso en riesgo?

Sigue la polémica y Kim Kardashian insiste en que 'no hizo nada poco saludable' para perder peso en Met Gala

Kim Kardashian finalmente rompió su silencio sobre la reacción masiva en torno a su pérdida de peso de 7 kilos en tres semanas.
sábado, 4 de junio de 2022 · 03:00

Kim Kardashian finalmente opinó sobre su pérdida de peso de 16 libras en tres semanas para encajar en el icónico vestido de Marilyn Monroe en Met Gala.

La fundadora de Skims caminó por la alfombra roja del prestigioso evento con el vestido de Monroe que usó para cantar el cumpleaños feliz al presidente John F. Kennedy en 1962.

Sin embargo, los fanáticos estaban preocupados por su impactante figura delgada, lo que generó críticas masivas en las redes sociales.

Durante su reciente conversación con The New York Times, la estrella de la realidad insistió en que ella "no hizo nada poco saludable".

Kardashian se comparó con Renée Zellweger, quien subió de peso para interpretar su papel en la película El diario de Bridget Jones.

"Incluso Renée Zellweger subió de peso para un papel. Me da lo mismo. No estaba diciendo: 'Hola a todos, ¿por qué no pierden este peso en un corto período de tiempo?'", dijo.

"Simplemente no podría haber ido, lo cual no habría importado, simplemente era importante para mí alcanzar esa meta", expresó.

Kardashian reveló previamente que usaba un traje de sauna y corría en la caminadora dos veces al día para perder peso.

La estrella de reality de 41 años también eliminó todo el azúcar y todos los carbohidratos y consumió vegetales y proteínas 'limpias'.

Más de