Se recupera la estrella del rock

Ozzy Osbourne cautiva a los fanáticos con primera canción tras la "cirugía que le cambió la vida"

Ozzy Osbourne deleitó a los fanáticos con una nueva canción después de su importante 'cirugía que le cambió la vida' junto con un video musical dirigido por Todd McFarlane, el famoso artista de The Amazing Spider Man .
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:19

Ozzy Osbourne cautivó a los fanáticos con una nueva canción después de su importante 'cirugía que le cambió la vida' junto con un video musical dirigido por Todd McFarlane.

La última pista del creador de éxitos de Crazy Train trata sobre una "institución mental" que lo presenta en un centro de salud mental mientras lucha contra demonios en distintos estilos.

La canción principal de su próximo álbum, Patient Number 9 , tiene una aparición especial del guitarrista Jeff Beck.

“La canción trata sobre una institución mental”, dijo el músico de 73 años a Loudwire. “Tener a alguien como Jeff Beck tocando en mi álbum es simplemente increíble, un honor total”.

“No hay otro guitarrista que toque como él y su solo en 'Patient Number 9' es simplemente asombroso”, agregó.

Osbourne colabora con una lista de grandes nombres en el próximo álbum que incluye a Eric Clapton, Josh Homme, Duff McKagan, Chad Smith, Robert Trujillo, Mike McCready, Chris Chaney y Taylor Hawkins.

Anteriormente, el músico se sometió a una cirugía mayor en la que se realinearon los alfileres en el cuello y la espalda de cuando tuvo una caída en 2019.

Escucha Patient Number 9 d Ozzy Osbourne

 

Más de