Un biopic de amor y rock

La historia de amor de Ozzy y Sharon Osbourne en una película

"Nuestra relación a veces era salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos", dijo Sharon Osbourne.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:46

Las vidas y la épica historia de amor del rockero Ozzy Osbourne y la manager y personalidad Sharon Osbourne serán el tema de un próximo largometraje .

El proyecto sin título proviene de Polygram Entertainment, y seguirá un formato biográfico centrado en su vínculo de décadas, uno que explotó a las alturas de la cultura pop con la emblemática serie de telerrealidad de MTV, The Osbournes . El nominado al Oscar Lee Hall ( Billy Elliot ) está escribiendo el guión del proyecto.

La historia de amor de Ozzy y Sharon Osbourne en una película

"Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla".

Sharon y sus hijos Jack Osbourne y Aimee Osbourne están produciendo a través de su sello Osbourne Media, con Michele Anthony y David Blackman en nombre de Polygram Entertainment. Andrea Giannetti supervisa el desarrollo de Sony.

La música obviamente jugará un papel importante en la película y contará con temas de la banda de Ozzy, Black Sabbath , así como trabajos de su carrera en solitario.

La historia de amor de Ozzy y Sharon Osbourne en una película

Los créditos de Hall como guionista incluyen Rocketman protagonizada por Taron Egerton, War Horse de Steven Spielberg , Victoria & Abdul de Stephen Frears y Billy Elliot , que le valió un Oscar al mejor guión original.

Dirigido por Jack Osbourne, Osbourne Media produce contenido con y sin guión para múltiples plataformas. Produjo el documental God Bless Ozzy Osbourne para Showtime y supervisó la producción de la serie Alpha Dogs de NatGeo Wild . Su documental más reciente, Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne , fue cabeza de cartel del Festival de Cine SXSW 2020.

La historia de amor de Ozzy y Sharon Osbourne en una película

Polygram es la rama de cine y televisión de Universal Music Group, que trabaja en películas y televisión con y sin guión. Los proyectos recientes incluyen The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart? del director Frank Marshall, y aclamados documentales sobre The Go-Go's y Beastie Boys.

También produjeron la serie Zoey's Extraordinary Playlist de NBC, ganadora del premio Emmy . Los próximos proyectos incluyen el documental The Velvet Underground de Todd Haynes y una película biográfica de KISS del director Joachim Ronning.

La historia de amor de Ozzy y Sharon Osbourne en una película
"Nuestra relación a veces era salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos"