Dos estrellas de talla mundial

Guerra de divas latinas: Gloria Estefan critica a Jennifer Lopez por comentarios del Super Bowl

Jennifer Lopez dice que compartir escenario con Shakira en el Super Bowl 2020 fue la 'peor idea'
viernes, 24 de junio de 2022 · 04:19

Gloria Estefan criticó a Jennifer Lopez por sus comentarios recientes sobre compartir escenario con Shakira en el Super Bowl 2020.

La respuesta de Estefan se produce después de que el documental Halftime de López mostrara su reacción cuando Shakira fue nombrada co-estelar del evento deportivo.

Durante su aparición en Watch What Happens Live with Andy Cohen , la cantante y actriz cubanoamericana reveló que le ofrecieron acompañar a las damas en el escenario.

Estefan, quien rechazó actuar junto a JLo y la cantante de Waka Waka , dijo: “Mira, este es el resultado final. Tienes muy poco tiempo, como 12 minutos o algo así, para hacer que las cosas entren y salgan del set”.

“Entonces, ¿podrías hacerlo con una sola persona? Sí, pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino y de Miami y trataron de empacar lo más posible”, agregó.

Continuó mientras criticaba a López por sus quejas sobre la actuación: “Está bien, e imagina lo que habría dicho J.Lo si yo fuera la tercera (intérprete)”.

“Literalmente salía, hacía 'Shake Your Body' ['Conga'] y fuera. Era su momento. Además, no quería ponerme a dieta en diciembre”, agregó Estefan.

En su documental de Netflix Halftime , López dijo: “Tenemos seis (improperio) minutos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una revista de baile (improperio). Tenemos que cantar nuestro mensaje”.

Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, agregó JLo.