La sacaron de contexto

Jennifer Lopez es criticada luego de sus incomprendidos comentarios 'en contra' de Shakira

Lo que realmente molestó a Jennifer Lopez fue la decisión de interrumpir su actuación en el SuperBpwl y hacer que dos personas realizaran una actuación cuando tradicionalmente se realizan shows de una sola persona.
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:14

Jennifer Lopez ha recibido críticas por decir que no estaba contenta de compartir el escenario con Shakira en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.

La cantante y actriz habló sobre su actuación en el nuevo documental titulado "Halftime".

Aunque no habló en contra de Shakira, la gente está convencida de que es probable que sus comentarios molesten a la cantante de "Waka Waka".

Sin embargo las palabras de Jennifer Lopez fueron entendidas de la peor manera posible, ya que no estaba hablando mal de la cantante Shakira, sino que precisamente estaba argumentando que su molestia venía precisamente de que se la hizo compartir un show que habitualmente está destinado a ser realizado por una sola persona. 

Según lo indicado por el New York post Jennifer Lopez dijo en su nuevo documental de Netflix llamado "Halftime" que "esta es la peor idea en el mundo", refiriéndose a su actuación junto a Shakira,  y además agregó que “era un insulto pensar que la NFL necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho una sola artista”.

El compromiso de Jennifer Lopez con la comunidad latina

Jennifer Lopez en Instagram @JLO
Jennifer Lopez en Instagram @JLO

Mientras tanto, y muy lejos de la polémica, Jlo se ha asociado con una organización para ayudar a las emprendedoras latinas de bajos ingresos.

Hizo el anuncio en una publicación de Instagram en un momento en que acababa de admitir que no estaba contenta por actuar con otro cantante latino.

La declaración de López en el programa de entrevistas matutino se ganó el corazón de muchas personas. Pero esta declaración se produce poco después de que sus comentarios sobre cómo odiaba actuar con Shakira en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl provocaron la ira de las masas por odiar a una compañera latina.

'Simplemente son duras': Jennifer Lopez se compromete a ayudar a las empresarias latinas después de la indignación de los fanáticos por el comentario de Shakira

Jennifer Lopez en Instagram @JLO
Jennifer Lopez en Instagram @JLO

Este jueves, Jennifer Lopez habló con Good Morning America sobre querer hacer algo por las emprendedoras latinas. La actriz de Maid in Manhattan reveló cómo quería ayudar a sus compañeros latinos a ponerse de pie.

La cantante de 52 años anunció que se asoció con Grameen America para otorgar más de $14 mil millones en préstamos a 600,000 empresarias latinas de bajos ingresos para 2030. Grameen America es una organización financiera sin fines de lucro.

López le dijo a Good Morning America: "Honestamente, espero cambiar el tejido de Estados Unidos, especialmente para las mujeres latinas". Sentada junto a López estaba Andrea Jung, presidenta y directora ejecutiva de Grameen America.

Además Jennifer Lopez recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram donde se refirió a esto y reiteró su compromiso con la comunidad latina, especialmente con las mujeres. Al respecto JLO indicó: "Ser latina en este país siempre ha sido motivo de orgullo para mí. Me siento honrada y más que agradecida de asociarme con Grameen America para acelerar su objetivo de desplegar $14 mil millones en capital de préstamo que cambiará la vida de empresarias latinas de bajos ingresos para 2030".

Y añadió: "Empoderaremos a más de 600,000 mujeres en todo Estados Unidos y estamos construyendo caminos hacia oportunidades de empleo y liderazgo. Hay tanta fuerza en esta comunidad y es importante para mí crear igualdad, inclusión y oportunidades para las mujeres en los negocios".

"Gracias@GrameenAmerica. #LimitlessLabs" cerró Jennifer Lopez.