Las redes sociales reaccionaron

Tras la polémica por el Superbowl Shakira elige ignorar la polémica con Jennifer Lopez

Si bien quedó claro que la decisión de juntarlas fue de los ejecutivos que malgastaron el pleno talento de ambas al juntarlas hay que reconocer que luego de ver el documental Halftime de JLO queda claro que Shakira fue un inconveniente en el desarrollo del concepto creativo de la Diva del Bronx
miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:39

Shakira ha optado por no reaccionar a las diatribas de Jennifer López sobre no poder actuar en solitario en el medio tiempo del Super Bowl.

Con el lanzamiento del documental Halftime en Netflix pudimos ver el maravilloso trabajo realizado por Jennifer Lopez en el medio tiempo de la final de la liga de Fútbol americano. Y fue precisamente en ese contexto donde los ejecutivos metieron a Shakira para darle un toque latino al show, pasando a llevar a la estrella del cine y la televisión quien claramente era quien debía realizar en solitario el show. 

Como contexto hay que señalar que siempre que se realiza el show de medio tiempo de Super Bowl se invita a un artista en solotario, y es primera vez que se pasa a llevar a la invitada obligándola a tener una segunda estrella dentro de su propio show, que es lo que ocurrió con Shakira y JLO. 

Aunque la cantante de "On The Floor" no criticó a Shakira, sí recibió críticas por decir que su colaboración en el Super Bowl era la "peor idea".

Shakira parecía disfrutar compartiendo el escenario con Jennifer López, sin darse cuenta de que López estaba enojada.

Los fanáticos de la cantante de "Waka Waka" hablaron por ella en las redes sociales, pero ella evitó hablar del tema públicamente.

Tras la polémica por el Superbowl Shakira elige ignorar la polémica con Jennifer Lopez

Aunque sus fanáticos creen que no ha reaccionado a los comentarios de Jennifer debido a su separación con su pareja Jerard Piqué por engaño, otros creen que pronto dará una respuesta de ojo por ojo. 

Y es que en realidad todo el problema no nació de una rivalidad entre ellas, ya que precisamente en el documental se puede apreciar que todo el show no fue sino una maravillosa conjunción de dos mujeres maravillosas que aprendieron a trabajar juntas a pesar de una pésima idea de un grupo de ejecutivos que, lisa y llanamente, las obligaron a realizar un show juntas cuando cada cual se merecía el respeto de hacerlo sola.

De momento Shakira no se ha referido al asunto, y Jennifer Lopez sigue sumando aplausos por su nuevo documental en Netflix.