Ya no son bienvenidos

Selena Gomez, Lady Gaga, Justin Bieber y otras celebridades expulsadas de países por 'acciones escandalosas'

No es nada nuevo que las celebrudades tienen en algunas oportunidades comportamientos que dan vergüenza y se alejan por completo de las buenas costumbres, sin embargo hay algunos que se pasan de la raya y terminan siendo odiados por el país y luego ya no pueden volver. Sigue leyendo que te cuento.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:53

Selena Gomez, Katy Perry, Justin Bieber, Lady Gaga y otros cantantes han sido prohibidos en varios países debido a sus actos escandalosos y comportamiento imprudente.

Marca informó que Gomez y Gaga ya no son bienvenidos en China porque se tomaron fotos con el Dalai Lama y las publicaron en las redes sociales. A Gómez también se le ha prohibido la entrada a Rusia siempre que "exponga su apoyo incondicional a la comunidad LGBT+".

A Gaga, por otro lado, se le prohibió la entrada en Indonesia debido a su vestimenta. Salim Alatas, el líder del Frente de Defensa Islámico, la llamó “una cantante vulgar que canta en bragas”.

Además, a Katy Perry se le prohibió la entrada a China por ondear una bandera taiwanesa, lo que enfureció a los líderes del evento.

Rihanna, por otro lado, cometió un grave error cuando se fotografió "indecentemente" frente a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, y fue llamada "persona non grata" en Abu Dhabi.

Mientras tanto, Miley Cyrus, Bieber y Jay-Z han sido etiquetados como “malas influencias” para los jóvenes en China y ya no se les permite realizar conciertos en el país.