Celebridades

Justin Bieber comparte actualización después de revelar que su rostro está parcialmente paralizado

Justin Bieber dijo que ha "mejorado" desde que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt , y se apoya en su fe para navegar esta "horrible tormenta".
martes, 14 de junio de 2022 · 10:42

“Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo”, escribió la estrella del pop, de 28 años, en una publicación de Instagram el lunes, tres días después de revelar que tenía la cara parcialmente paralizada.

“Cada día ha mejorado”, explicó, “ya ??pesar de todas las molestias he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce. Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos”.

Bieber dijo que su "perspectiva" llena de fe sobre la situación le ha dado "paz durante esta horrible tormenta que [él] enfrenta".

“Sé que esta tormenta pasará pero mientras tanto JESÚS ESTÁ CONMIGO”, se recordó a sí mismo.

El cantante de “Peaches” subtituló el texto: “En este momento de mi vida me doy cuenta de que las tormentas van y vienen. Jesús sigue recordándome que está conmigo en medio de la tormenta.

“No se trata de la tormenta. Es que NUNCA ESTAMOS SOLOS Y ÉL ENTIENDE. ????????.”

Bieber anunció su diagnóstico con el raro trastorno neurológico en Instagram el viernes, enviando ondas de choque a través de la industria de la música y más allá.

Justin Bieber dijo que ha “mejorado” desde que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt.
Instagram/Justin Bieber

El síndrome de Ramsay Hunt se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor de la oreja, en la cara o en la boca, según el hospital Mount Sinai de Nueva York . Se manifiesta cuando el virus varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza y, en ocasiones, puede causar parálisis.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá”, explicó el ganador del Grammy en un video directo a la cámara, señalando el lado derecho inmóvil de su rostro.

“Voy a mejorar, y estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad”, aseguró a sus fans. “Es solo tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero todo estará bien. Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón”.

Un amigo de Bieber le dijo a Page Six la semana pasada que sus seres queridos también esperan una recuperación exitosa.

“Bieber estará bien”, compartió nuestra fuente. “Es por una infección, parálisis en el lado derecho. Se recuperará.

Desde entonces, el animador ha tenido que suspender compromisos laborales .

“Debido a la situación médica en curso de Justin, los espectáculos del Justice Tour de esta semana en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York se pospondrán”, decía una publicación compartida en la página de Instagram del lugar el domingo.

“Justin está recibiendo la mejor atención médica posible y está decidido a reanudar la gira tan pronto como él y los médicos consideren que puede continuar. Los detalles sobre los programas de MSG reprogramados se harán públicos en breve”.

 

Más de