La justicia le dio la razón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebran victoria en la demanda por violación

La jueza de distrito Jennifer Dorsey afirmó que el abogado de Mayorga había mostrado una "conducta de mala fe" y el uso de documentos confidenciales "robados" que contaminaron el caso más allá de la redención.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:26

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de unas vacaciones familiares con sus hijos luego de que una jueza de distrito de EE. UU. desestimara una demanda por violación presentada por Kathryn Mayorga contra la superestrella del fútbol.

Jueza estadounidense desestima demanda por violación de Cristiano Ronaldo en Las Vegas

Una jueza de los Estados Unidos desestimó una demanda por violación de una mujer de Nevada contra Cristiano Ronaldo en Las Vegas.

Kathryn Mayorga estaba haciendo una oferta para que el futbolista del Manchester United le pagara millones de dólares más de los $375.000 dólares en un acuerdo de confidencialidad que recibió después de que afirmara que él la violó en Las Vegas en 2009, una acusación que Ronaldo siempre ha negado. .

La jueza federal de distrito, Jennifer Dorsey, desestimó el reclamo el viernes y dictaminó que el abogado de Mayorga, Leslie Mark Stovall, había mostrado "conducta de mala fe" y el uso de documentos confidenciales "robados" que, según el juez, contaminaron el caso más allá de la redención.

Dorsey emitió una orden de 42 páginas que desestimó el caso por completo sin opción a presentarlo nuevamente, diciendo que se trata de una sanción severa, y agregó que Ronaldo había sido perjudicado por la conducta de Stovall.

El fallo decía: "Considero que la obtención y el uso continuado de estos documentos fue de mala fe, y simplemente descalificar a Stovall no solucionará el perjuicio a Ronaldo porque los documentos malversados ??y su contenido confidencial se han entretejido en la estructura misma de (la demandante Kathryn ) Las pretensiones de Mayorga".

Agregó: "Se ameritan duras sanciones".

"No hay forma posible de que este caso proceda donde la corte no puede decir qué argumentos y testimonios se basan en estos documentos [filtrados]", dijo Albregts en su informe a Dorsey en octubre pasado.

La acusación llegó al dominio público como resultado de ser reportada por el periódico alemán Der Spiegel en 2017, como resultado de su exposición Football Leaks, con documentos que revelan detalles del caso.

Un documento de las filtraciones alega que Ronaldo dijo "ella dijo que no y se detuvo varias veces" durante las relaciones sexuales. También se dice que se disculpó después. Su equipo legal ha dicho que el documento fue "completamente fabricado" en un intento de difamarlo.

Stovall podría apelar la decisión de Dorsey ante la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de EE. UU. en San Francisco.

The Associated Press informó el sábado que no han respondido a las llamadas telefónicas o mensajes de texto, a la asociada Larissa Drohobyczer, sobre el tema.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebran victoria en la demanda por violación

Ronaldo tomó Instagram y compartió un vistazo de su viaje con su familia junto con una dulce leyenda.

Él dijo: “¡Vacaciones con amor!” seguido de un emoticón de corazón.

El jugador del Manchester United también publicó la misma foto en sus historias de Insta con la leyenda "Vacaciones familiares".

Georgina también usó la aplicación propiedad de Facebook y publicó fotos adorables mientras se iban de vacaciones familiares.

En una de las fotos, Georgina acuna con orgullo a la recién nacida Bella Esmeralda.

Publicó las fotos con la leyenda "Mi vida" con un emoji de corazón.