El duro presente

Cercano a la pareja dice que Cristiano Ronaldo y Georgina viven un momento familiar 'muy complicado'

La enorme tristeza por la pérdida de su bebé en el parto se juntó con la alegría de la gemela que nació en perfectas condiciones y ese torbellino de emociones ha implicado un golpe a la pareja y su entorno familiar.
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:05

El amigo cercano de Georgina Rodríguez, Iván García, ha dicho que espera verla sonreír nuevamente muy pronto luego de la muerte de su hijo en el parto.

García, una de las amistades a las que la modelo llama 'Darlings' y que apareció en su programa de Netflix Soy Georgina, dijo que la semana pasada había sido 'muy complicada' tras el fallecimiento del bebé gemelo que esperaba con Cristiano Ronaldo.

Según él, la modelo española es 'muy fuerte' y recibiría mucha ayuda de sus amigos y familiares para superar la tragedia.

Iván le dijo al programa de televisión español Ya Son las 8: 'Ha sido una semana muy complicada, lo cual es normal.

Es una foto muy linda pero también tiene mucha tristeza. Esperábamos a dos personitas y no podía ser.

Y agregó: 'No voy a decir nada porque han pedido privacidad, pero el bebé era una personita que era muy querida'.

“Ella siempre ha dicho que sus hijos son lo primero y que le dará a la niña todo su amor.

'Cristiano y Georgina son una pareja muy unida. Georgina es muy fuerte y sabe que todos estamos aquí.

'Ella sabe que su círculo de familiares y amigos la van a ayudar. Espero que podamos verla realmente sonriendo de nuevo pronto".

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo regresaron a casa con su hija recién nacida el jueves y compartieron una adorable foto familiar para dar esperanza a sus fanáticos de que pronto superarán la tragedia. Acompañaron con la publicación diciendo: "Hogar dulce hogar". 

Y agregaron: "Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo. ??????????"