Bellísima

A la orilla del mar, Georgina Rodríguez demuestra que es una de las mujeres más bellas

La pareja de Cristiano Ronaldo continúa conquistando corazones dondequiera que va.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:52

Hace poco más de un mes, Georgina Rodríguez compartió en sus redes sociales la triste noticia de la pérdida de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja Cristiano Ronaldo. A pesar de ello, el 18 de abril nació su bebé Bella Esmeralda, que ha llegado para dar calma y felicidad a toda la familia.

En el mes de mayo, Georgina asistió a la 75ª edición del Festival de Cannes como invitada al estreno de la película Elvis. Allí lució un ajustado vestido en tejido brillante, con escote pronunciado, espalda abierta y abertura lateral, firmado por el diseñador tunecino Ali Karoui.

En los últimos días, Georgina viajó a Ibiza para amadrinar un nuevo centro comercial de lujo y aprovechar para relajarse algunos días. En esa ocasión, utilizó un colorido vestido con corte midi y estampado de limones, donde combina tonos morados, amarillos, verdes, blancos y rosa.

Fuente: Instagram @georginagio

Además, la pareja de Cristiano Ronaldo acompañó su look con las míticas sandalias Oran en color blanco de Hermés y uno de sus bolsos favoritos, el Mini Kelly en rosa. En el cabello, escogió lucir un peinado estilo años 20. “Una noche inolvidable rodeada de gente maravillosa ?Muy feliz de amadrinar @ibizagallery.pdb y deseando poder disfrutar comprando y comiendo en esta fantástica galleria” escribió en el posteo.

Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas imágenes del evento, Georgina posó de espaldas al mar demostrando que es una de las mujeres más bellas. La publicación de Instagram superó el medio millón de likes y los 2.500 comentarios. “Guapa” le escribió Sarah Kohan, la ex de Chicharito Hernández. “No se puede ser más bella y con mejor corazón” fue el comentario de su hermana Ivana Rodríguez.

Fuente: Instagram @georginagio