Redes Sociales

Embarazada y preciosa: así luce la novia de Mario Cimarro a los 7 meses de embarazo

En una de sus últimas publicaciones, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, posa de costado, con un sensual body negro, un amplio sobrero a tono, una camisa blanca larga y un delicado make up.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:31

La segunda temporada de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes arrasó con todo éxito en Telemundo y por estos días son muchos los países de la región que esperan que el material este disponible en Netflix. Los actores del elenco son muy queridos por el público que además lo sigue de cerca en las redes sociales. 

Uno de ellos es Mario Cimarro quien en la ficción le da vida a Juan Reyes, el mayor de los hermanos que se enamoró y tuvo hijos con Norma Elizondo, también la mayor de las hermanas y dueñas de la estancia colombiana donde transcurre gran parte de esta atrapante historia. 

Lo cierto es que además de estar muy contento por el éxito de la secuela de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro vive un gran momento personal ya que su novia, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, está embarazada de siete meses y pronto llegará al mundo el primer hijo de ambos. 

Bronislava Gregušová de siete meses. Fuente: instagram @bronigregus

Bronislava Gregušová es muy popular en las redes sociales donde acumula más de 120 mil seguidores de todos los rincones del mundo, para ellos la rubia comparte sus mejores look, y posados con su enorme panza de siete meses a la vez que presume todo su talento y belleza. 

Bronislava Gregušová de siete meses. Fuente: instagram @bronigregus

En una de sus últimas publicaciones, la novia de Mario Cimarro posa de costado, con un sensual body negro, un amplio sobrero a tono, una camisa blanca larga y un delicado make up, luego replicó la misma foto sin el sombrero y en blanco y negro. Junto a las comentadas postales indicó que tiene 30 semanas y colocó un emoji de corazón.