Redes Sociales

Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro anunció una feliz noticia

El actor que le da vida a Juan Reyes acaba de anunciar en sus redes sociales, ante sus casi dos millones de seguidores que será padre junto a su pareja, Bronislava Gregušová.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:00

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes tiene en vilo a los fans ante cada capítulo y los actores que forman parte del elenco agradecen en las redes sociales al público por acompañarlos en esta nueva etapa. Pero eso no es lo único que tiene feliz a uno de sus protagonistas, Mario Cimarro.

El actor que le da vida a Juan Reyes acaba de anunciar en sus redes sociales, ante sus casi dos millones de seguidores que será padre junto a su pareja, Bronislava Gregušová. "El dia que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a si misma y de mares se inundan sus playas.Brando o Briana ,que brille tu dia y tu nombre ..que brille entre las estrellas!", escribió Cimarro en la red.

Este mensaje fue acompañado por una foto de Mario Cimarro junto a su novia y otra postal de la ecografía que muestra lo saludable que está en bebé que viene en camino. De inmediato sus compañeros de elenco lo felicitaron por la noticia y dejaron lindos mensajes en la publicación. 

Mario Cimarro y su pareja. Fuente: instagram @mariocimarro

"Wowww que emoción!!! Muchas felicidades", escribió Paola Rey que le da vida a la cuñada de Mario Cimarro en la ficción. Por su parte, Natasha Klauss dijo: "Los felicito", mientras que Lorena Meritano preguntó entre risas. "¿Voy a ser tía?". Hasta el momento el anunció de Mario Cimarro alcanzó los más de 200 mil likes. 

Mario Cimarro y su pareja. Fuente: instagram @mariocimarro

Finalmente, Bronislava Gregušová colocó en la red social de la camarita las mismas postales y escribió: "Brando o Briana, ya son amados con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Serán atendidos como el milagro que son" y recibió millones de felicitaciones y buenos deseos.