Tunel del tiempo

Toma asiento antes de ver cómo lucía Salma Hayek a los 20 años

Se viralizó un clip de la mexicana cuando participó de un casting a sus 20 años. La actriz tenía el cabello enrulado, más claro que ahora y seguía la moda de los años '80.
sábado, 18 de junio de 2022 · 08:00

La actriz Salma Hayek de 55 años es una de las artistas latinas que conquistaron Hollywood. Sin ir más lejos, la morocha lleva un largo tiempo radicada en Londres junto a su marido, el empresario francés del mundo de la moda François-Henri Pinault y Valentina la hija que la pareja tiene en común. 

Salma Hayek tiene más de tres décadas de trayectoria en el mundo de la actuación y está muy lejos de retirarse. Además de seguir tomando importantes papeles en películas dentro de la industria, también trabaja como productora de innumerables films con su empresa Ventanarosa.

Salma Hayek es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 21 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y de forma permanente comparte material con ellos y se convierte en tema de conversación. Ahora se viralizó un clip de ella cuando participó de un casting a sus 20 años. 

En el clip Salma Hayek tenía el cabello enrulado, más claro que ahora y seguía la moda de los años '80. En la grabación se ve como interpreta un monologo que le habían dado para pasar la prueba. Pero no fue ahí cuando ganó su primer papel sino dos años más tarde para la telenovela “Nuevo Amanecer”.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Salma Hayek conquistó la fama internacional cuando obtuvo el papel de Teresa Martínez durante la telenovela “Teresa”. Luego de eso se mudó a la ciudad de Los Ángeles en 1991 y junto con su mejor amiga Penélope Cruz decidieron conquistar Hollywood.