Siempre bella

Desde un yate, Salma Hayek eleva la temperatura en traje de baño

A sus 55 años, la mexicana demuestra que no le tiene miedo a las críticas.
martes, 7 de junio de 2022 · 19:29

Salma Hayek siempre ha sido una mujer talentosa y profesional, pero también muy divertida y espontánea. Recientemente se tomó una fotografía con Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira en su show de Londres. Tanto la actriz mexicana como la Miss Paraguay bailaron salsa toda noche mientras coreaban todos los éxitos del salsero en primera fila.

“Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme”, escribió Marc Anthony en la fotografía junto a ambas bellezas. El posteo sin dudas fue elogiado infinitamente por sus millones de followers. “Marc , eres un flaco S U E R T U D O O...¡¡¡¡¡¡” comentó un fanático.

En las últimas horas, la actriz compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde posee más de 21 millones de seguidores. Las mismas se volvieron tendencia inmediatamente y se compartieron en diferentes redes sociales. La publicación superó rápidamente los 300.000 likes y 1.600 comentarios.

Fuente: Instagram @salmahayek

En las fotografías, Salma posó arriba de la mesa de un yate con un traje de baño de dos piezas en color rosa. A un costado se ve su esposo desde 2009, el empresario François-Henri Pinault. “#dancingontables #sailing” fueron los hashtags que usó de epígrafe la actriz, cuyo significado en español son “bailando en la mesa” y “navegando”.

Fuente: Instagram @salmahayek

Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony con quien se estuvo divirtiendo la otra noche, le dejó su ‘me gusta’. “Quédate con alguien que te mire como fraçois mira a Salma”, “Dame un beso del alma” y “Mi modelo a seguir. Mi mayor inspiración. Amor de tu fangirl pakistaní” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Fuente: Instagram @salmahayek