Hermosa

La esposa de Marco Antonio Solís demuestra cómo lucir ajustado minivestido a los 51 años

Cristy Solís asiste diariamente al gimnasio y los ejercicios han dado sus frutos.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 00:05

El cantante mexicano Marco Antonio Solís cuenta con una hermosa familia a su lado, que lo acompañan en cada paso que da en su carrera artística. El pasado 27 de mayo, el intérprete de “Si no te hubieras ido” se presentó en Honduras con su gira "Que ganas de Verte World Tour 2022".

Lo sorprendente fue que, a pesar de la fuerte tormenta que azotaba Tegucigalpa esa noche, ningún fan se desesperó y todos se quedaron disfrutando del show. “Me encontré con lluvia, pero Dios nos dio la oportunidad de hacer el concierto. Son muy detallistas en Honduras. Aprecio mucho su amabilidad, cortesía y todo lo que hacen para hacernos sentir en casa”, expresó Marco Antonio.

El compositor mexicano volverá a nuestro país luego de tres años de haber sido uno de los números del Festival de Viña del Mar 2019. La primera fecha en el Movistar Arena, 27 de octubre, ya se agotó así que Marco Antonio sumó un segundo concierto para el 28 de octubre.

En el mes de febrero, Cristy Solis cumplió 51 años. Fue ella misma quien publicó un mensaje de agradecimiento en Instagram: "Que dicha es tener a esas personas que nos hacen sentir vivos, nos aportan felicidad y dan sentido al camino. Las que nos hacen crear momentos que se quedan para siempre, que son vida y no tiempo, esas con las que se fabrican recuerdos".

Fuente: Instagram @cristy_solis

En las últimas horas, Cristy publicó una historia en la red de la camarita donde se la ve posando frente al espejo descalza y en puntas de pie. La empresaria lució el cabello suelto y despeinado, y un ajustado minivestido con mangas cortas en color negro. Sin dudas, ella sabe cómo llevar los 51 años.