Redes Sociales

El polémico video de la esposa de Marco Antonio Solís que sorprendió a todos

El próximo 10 de mayo se celebra en México el día de las madres y Cristy Solis ya comenzó a celebrar con un explicito video en las redes sociales. "Honrando el mes de las madres", escribió en un principio la esposa de Marco Antonio Solis.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:40

La modelo cubana Cristy Solis de 51 años comparte su vida con el cantante Marco Antonio Solís desde hace más de 20 años. Juntos tienen dos hijas Marla y Alison y en más de una ocasión presumen la familia feliz que son en las redes sociales ante sus millones de seguidores. 

El próximo 10 de mayo se celebra en México el día de las madres y Cristy Solis ya comenzó a celebrar con un explicito video en las redes sociales. "Honrando el mes de las madres", escribió en un principio la esposa de Marco Antonio Solís para luego agregar: "El cuerpo femenino es asombroso".

Lo cierto es que Cristy Solis compartió en sus stories un video de TikTok donde se emula a través de un muñeco plástico como es un parto natural. "Síguelos para obtener más consejos de salud para mujeres. Recordatorio amistoso para todos los niños que sienten que las madres no tienen derecho a una opinión", sentenció la empresaria. 

La polémica publicación de Cristy Solis. Fuente: instagram @cristy_solis

No queda dudas de que Cristy Solis fue demasiada explicita y cruda al mostrar este video pero fue la única forma que encontró para dejar en claro el esfuerzo que hacen las mujeres a la hora de dar a luz y criar a un niño. Esto generó polémica en la red y se convirtió en tema de conversación. 

En su última publicación Cristy Solis compartió con sus fans una foto de su niñez, ya que en México se celebró el día del niño el pasado domingo. Junto a la postal en blanco y negro la rubia escribió: "Cada niñ@ tiene la magia de cautivar con su mirada, su sonrisa y sus abrazos".