Bellísima

Desde el coche: Beatriz Solís, la hija de Marco Antonio Solís, cosechó miles de elogios

Se trata de la hija mayor del cantante y su exesposa Beatriz Adriana.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:15

Beatriz Solís es la hija mayor del ‘Buki’ que permaneció mucho tiempo “en las sombras”. Es que Marco Antonio Solís estaba en crisis en su matrimonio con la cantante Beatriz Adriana, cuando la bebé llegó a la vida de ambos. A sus 18 años, ella apareció en una entrevista en el programa de Cristina para presentar a su bebé Leonardo y lanzar su carrera de cantante.

En la emisión, la adolescente reconoció que tenía más de 3 años sin hablar con Marco Antonio Solís. Actualmente ambos han sanado su relación y más de una vez se han saludado en las redes sociales o dejado mensajes de cariño. Al parecer, la morocha ha heredado el talento del cantante regional.

Es por eso que Beatriz Solís continúa realizando la promoción de su próxima presentación en vivo. La misma será el 20 de mayo en la ciudad de Alabama, Estados Unidos. El show se llama "Poker de sotas tour 2022, también las mujeres pueden" y compartirá escenario con las cantantes Lili Zetina, Alejandra Rojas y Karen

Fuente: Instagram @beatrizasolis

En las últimas horas, Beatriz compartió una fotografía donde se la ve posando en el asiento del conductor de un coche. Además, lució un top color champagne y un jean rasgado tiro alto. La joven dejó su cabello suelto y acompañó con grandes aretes. “El otro día” fue el texto del epígrafe.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

La publicación de la hija mayor de Marco Antonio Solís superó los 2.700 likes y 110 comentarios. La conductora de televisión costarricense Maribel Guardia le dejó su merecido “me gusta”. “Amiga eres como el buen vino, tan hermosa siempre” y “Hermosa y ruda chica de California” fueron algunos de los mensajes que recibió.