Bellísima

Desde la playa, la esposa de Marco Antonio Solís eleva la temperatura en traje de baño

Cristy Solís compartió una foto de sus vacaciones anteriores y enamoró a todos.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:05

Marco Antonio Solís es uno de los artistas mexicanos más queridos. Su música ha trascendido las épocas y las fronteras. Pronto regresará a nuestro país con "Que ganas de Verte Wold Tour 2022". Tras agotar el primer show agendado para el 27 de octubre, PuntoTicket anunció una segunda fecha para ver a El Buki.

La misma se llevará a cabo al día siguiente, el 28 de octubre del 2022. Ambos conciertos de Marco Antonio se realizarán en el Movistar Arena. La venta de entradas ya se encuentra disponible y los precios van desde los 29 mil a los 161 mil pesos. “Si no te hubieras ido” y “Tú cárcel” son solo algunos de los éxitos que sonarán.

El pasado 20 de mayo, Marco Antonio se presentó en el estadio Cuscatlán, en El Salvador. “Felicito al pueblo salvadoreño por la lucha por cambiar este país…hay algo distinto, maravilloso y los quiero felicitar porque se está pugnando por cambiar este país y es muy notorio”, dijo el artista. Su mensaje fue relacionado con apoyo al gobierno de Nayib Bukele y generó debate en las redes.

El pasado jueves, su esposa Cristy Solís compartió una fotografía en blanco y negro con el hashtag “TBT”. Se trata de la sigla Throwback Thursday, la cual utilizan los famosos para compartir imágenes del pasado. “Bahama mamma” escribió de epígrafe la empresaria. La blonda posó en traje de baño negro con el cuerpo lleno de arena.

Fuente: Instagram @cristy_solis

La publicación de Instagram superó los 1.000 likes y 55 comentarios. “Escultural!!!!”, “Porque estas tan divinaaaa????” y “Descansa mamita!!! Sigamos viendo amor everyware!!!” fueron solo algunos de los bonitos mensajes que recibió la esposa de Marco Antonio Solís.