en el trailer de Halftime

Jennifer Lopez se derrumba después de perder el premio tras la nominación a los Oscar

En el tráiler de su nuevo documental de Netflix, Halftime , la cantante y actriz da una idea de un breve período de su carrera y muestra momentos que la han marcado e inspirado a ser una de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:03

Jennifer Lopez está reviviendo su pasado y dando a los fanáticos una mirada dentro de su vida a través de un documental titulado Halftime (Medio tiempo) el que será transmitido por Netflix

Mientras que el documental rodea su ascenso posterior a la fama, el tráiler del largometraje la rodea cuestionando su carrera en Hollywood y siendo "tomada en serio", especialmente después de haber sido rechazada por obtener una nominación al Oscar por su papel en Hustlers y su Superbowl Halftime actuación en 2020. 

La tristeza de Jennifer Lopez 

En el video, J.Lo se ilusiona luego de leer un artículo que predice que será nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel de bailarina de barra en la película.

Pero la creadora de éxitos de 'Jenny From the Block' rompe a llorar después de darse cuenta de que se lo perdió. Los nominados en esa categoría para ese año fueron Laura Dern en Marriage Story (ganadora); Kathy Bates en Richard Jewell ; Scarlett Johansson en Jojo Rabbit ; Florence Pugh en Mujercitas ; y Margot Robbie en Bombshell .

"Fue difícil", dice ella en el clip. "Simplemente tenía muy baja autoestima".

López luego dice: "Tuve que realmente descubrir quién era yo y creer en eso y no creer en nada más".

La estrella de Selena fue nominada a un Globo de Oro ese año.

El avance también incluye varios casos en los que los medios y los tabloides discuten su carrera de manera negativa: un momento muestra a Jimmy Kimmel diciendo que López no puede cantar, mientras que otro muestra al reportero de espectáculos Billy Bush preguntando por su trasero.

"No acabas de preguntarme eso", le responde Lopez a Bush.

Ben Affleck habla con ella sobre la lucha por ser 'tomada en serio'

También se puede ver en el video como su renovado novio, Ben Affleck, habla en el tráiler en una entrevista en la que reflexiona sobre los momentos de López en el centro de atención.

"Le pregunté, ¿esto no te molesta?" compartió el ganador del Oscar, antes de agregar que J.Lo respondió: "'Esperaba esto'".

Mientras tanto, en preparación para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira, se escucha a la estrella mientras ensaya diciendo que quería hacer una declaración y proporcionar algo con más "sustancia" y no solo estar "sacudiendo nuestros malditos traseros en el escenario".

"No hago esto por un premio", agrega López. "Hago esto para conectarme con la gente y hacerles sentir cosas porque quiero sentir algo".

López está actualmente comprometido con Affleck después de reiniciar su romance en abril de 2021. Affleck se arrodilló el mes pasado.

"¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?" López reveló en un boletín electrónico exclusivo para los fanáticos.

"Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras", escribió. .

"Y él dijo: '¿Eso es un sí?' Dije 'SÍ, por supuesto, eso es un SÍ'"