La diva del bronx

Tráiler de 'Halftime': el documental de Netflix que muestra los detalles de la vida de Jennifer Lopez

Un documental que muestra todo el esfuerzo, el cariño y el trabajo detrás de cada presentacíón de la estrella del cine y el pop
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:05

Jennifer Lopez echa un vistazo a los logros de su carrera en el primer tráiler de su próximo documental de Netflix titulado Halftime .

El miércoles, la estrella de Marry Me reveló el primer tráiler del próximo documental en Instagram.

La película se centra en su vida y los principales puntos de inflexión de su carrera, incluido su espectáculo de medio tiempo de 2020 y su relación con Ben Affleck.

El documental, que brindará a los fanáticos una mirada a la carrera de décadas de J. Lo en la industria, se estrenará el 8 de junio para abrir el Festival de Cine de Tribeca 2022.

El tráiler muestra a López recordando el juicio que recibió del público y los medios al principio de su carrera, siendo llamada con nombres que van desde "diva" hasta "novia en serie".

La película también presentará los momentos difíciles de la vida de López, incluido el desaire de los Oscar 2019 por su película Hustlers. 

"Hago esto, no por un premio. No, hago esto para conectarme con la gente y hacerles sentir cosas porque quiero sentir algo", explica sobre su carrera en el tráiler. 

¿Cuándo se lanza en Halftime en Netflix?

Estará disponible para transmisión en Netflix el 14 de junio.

Trailer de Halftime