Astrología

3 signos del zodiaco tendrán demasiada suerte en el amor este domingo 15 de mayo

Hoy pertenece a los soñadores. Para aquellos que llevan deseos secretos en su corazón y para las personas que sueñan con un amor perfecto, este día es solo tuyo.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:07

Hay suerte en el amor para tres signos del zodiaco. Pero, ¿cuáles serán los tres más afortunados el 15 de mayo de 2022?

¿La suerte en el amor significa necesariamente que encontrarás a tu verdadero amor? Tal vez, tal vez no, pero lo importante de que hoy sea 'para los soñadores' es que el amor sigue vivo en el corazón y en la mente de quienes lo desean.

Este es el tipo de amor que puede estar restringido a la fantasía, y si hay personas que piensan que esto es ridículo, entonces no tienen idea de lo que es tener fantasías felices.

Luna trígono Neptuno nos anima a fantasear libremente.

La sociedad nos presiona mucho para convertirnos en personas perfectas con vidas amorosas perfectas, pero cuando se trata de simplemente relajarse y permitirnos un pequeño mundo privado propio, este comportamiento es mal visto.

De la misma manera que lo sobrenatural es algo que todos hemos experimentado de una forma u otra, también lo es la fantasía; fantaseamos con amantes, vidas amorosas y felicidad, y para algunos, funciona. De hecho, la fantasía funciona mucho mejor que la realidad para muchas personas, aunque nadie quiere admitirlo.

Luna trígono Neptuno despierta nuestra imaginación y nos permite pasar un buen rato, dentro de nuestras cabezas. Lo creas o no, es NORMAL tener fantasías.

Y cuando fantaseamos con grandes historias de amor que solo existen dentro de nuestra mente, historias que nos levantan el ánimo y nos hacen sentir bien, ¿quién puede decir que este no es el estado mental más afortunado de todos? Si eres propenso a la fantasía, entonces hoy es el día adecuado para hacerlo, con toda tu fuerza.

Los tres signos del zodiaco con más suerte en el amor el domingo 15 de mayo de 2022 son:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Te sientes muy afortunado en el amor hoy porque el amor que guardas es el amor dentro de tu cabeza, y ese es un buen lugar para que resida el amor.

No hay nada que disfrutes más que pasar tiempo en tu mente, ya que eres imaginativo y brillante; nunca hay un momento aburrido para ti en esa nuez.

Tu enfoque puede estar en alguien que le llame la atención hoy, y esa persona puede ser alguien que conoce, o tal vez solo alguien que vio en la televisión. Eso es lo que pasa con nosotros los humanos: nuestro amor no se limita a nuestro entorno inmediato.

Podemos sentir amor 'verdadero' con solo mirar a alguna celebridad , o al leer las grandes palabras de algún escritor talentoso. No estamos limitados, y Aries, por naturaleza, no sabe nada de limitación. Tienes suerte en el amor hoy porque no dejas que nadie te dicte cómo se supone que debe ser el amor. carnero de poder!

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hoy te trae un tipo especial de suerte, y parecerá que estás satisfecho con algo que has hecho y te honras por ello. Entonces, la suerte en el amor se refiere hoy al amor propio , y estás ahí para todo. Ya era hora, también, ya que ha tenido tantas dudas sobre sí mismo durante las últimas semanas que no pensó que alguna vez sería capaz de volver a superarlo.

Puede que estés en una relación con una pareja romántica, pero la suerte no está enfocada en las relaciones con otras personas hoy.

Hoy se trata de ti. Hay cosas en tu vida que se destacan como elementos en los que debes concentrarte, y hoy es el día en que apartarás el tiempo para comenzar a prestar mayor atención a lo que se ha descuidado.

Este es un gran día para que tomes ese amor propio afortunado y lo conviertas en un estilo de vida más saludable. Luna trígono Neptuno te da el espacio mental en el que puedes crear el resto de tu afortunada vida.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No eres ajeno a la vida de fantasía, y has llegado a confiar en este mundo interior para tu comodidad. El mundo es un lugar duro, y aunque sigues siendo una persona muy querida, a veces prefieres la compañía de ti mismo a la de los demás.

Hoy, durante la Luna en trígono con Neptuno, todos tus fantásticos deseos tendrán la oportunidad de manifestarse en la pantalla de tu psique.

Como no tienes miedo de estar solo, tendrás mucha suerte, porque será en los espacios solos donde descubrirás un gran amor por ti mismo y un par de ideas nuevas y salvajes en las que pensar en una fecha posterior.

Hay un gran poder en la mente, y siempre estás abierto a ello. Crees que la seguridad está en la cabeza y que si bien el amor físico es una gran cosa, no puede superar el romance fantástico y mental que una persona puede tener... consigo misma si puede aceptar que somos mucho más que ' normal.' Eres más saludable cuando te permites la libertad de vagar por los terrenos de tu mente.