Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cómo era Evaluna cuando era niña

Camilo Echeverry dio una sorpresa en las redes sociales y ante sus más de 27 millones de seguidores de todas las latitudes, donde mostró un video de su amada Evaluna cuando era niña.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:05

La cantante Evaluna de 24 años disfruta a cada segundo la maternidad que acaba de estrenar con la llegada de su hija Índigo producto de la relación que tiene con su colega, Camilo Echeverry. En estas últimas semanas sus apariciones en redes sociales han sido pocas porque se encuentra 100% abocada a su bebe.

Esta semana se celebró el día de las madres en México, Miami y en varios países de la región. En este contexto, la sorpresa la dio su esposo Camilo Echeverry en las redes sociales y ante sus más de 27 millones de seguidores de todas las latitudes, donde mostró un video de su amada Evaluna cuando era niña. 

"Con permiso... les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. Feliz primer día de las madres @evaluna ! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento.Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos", escribió Camilo Echeverry.

."Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! Aprendo de ti a diario!! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja", completó el esposo de Evaluna. En el video que se viralizó rápidamente se la ve a la cantante imitando una coreografía en traje de baño. 

De inmediato los fans de Camilo y Evaluna colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su talento y belleza. Ricardo Montaner colocó: "Mi amada chiquita", mientras que Evaluna respondió: "Te amo tanto. Gracias mi amor!! No quisiera estar viviendo este sueño de otra manera. Eres el mejor compañero!".